El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
35% Hum
LMCipolletti policía

La Policía y taxistas rionegrinos, unidos para garantizar la seguridad

El Comando Superior explayó las medidas que se llevan adelante desde las distintas Unidades Regionales, a través de diversos dispositivos para generar corredores seguros en el territorio rionegrino.

Con el objetivo de abordar las medidas de prevención y seguridad para el sector de chóferes de taxi, el Jefe de la Policía de Río Negro, Comisario General Osvaldo Tellería, junto al Subjefe de la fuerza, Comisario General Orlando Cañuequeo, recibieron a integrantes de la Federación Provincial de Propietarios de Taxis.

El encuentro se desarrolló en la tarde del miércoles, en la sala de situación de la Jefatura de Policía, donde el Comando Superior explayó las medidas que se están llevando adelante desde las distintas Unidades Regionales, a través de diversos dispositivos para generar corredores seguros dentro del territorio provincial.

Te puede interesar...

Asimismo se manifestó continuar generando mesas de trabajo para profundizar acciones tendientes a fortalecer la seguridad en el marco de las tareas que desempeñan los trabajadores de transporte de pasajeros.

patrullero policía.jpg
La Policía y taxistas rionegrinos, unidos para buscar soluciones a la inseguridad

La Policía y taxistas rionegrinos, unidos para buscar soluciones a la inseguridad

Se busca garantizar el desarrollo de corredores seguros en las localidades rionegrinas.

En el encuentro estuvieron presentes integrantes de la Federación provenientes de diversas localidades como Allen, Cinco Saltos, General Roca, Villa Regina y San Carlos de Bariloche.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario