El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
20% Hum
LMCipolletti vivienda

La Policía rescató a un hombre y tres nenes de morir quemados

Habían quedado encerrados en una vivienda cuando iniciaron las llamas. Por fortuna no sufrieron heridas de gravedad.

Policías de la subcomisaria 79 del barrio 1200 viviendas rescataron a cuatro personas de morir calcinados. Los efectivos advirtieron el fuego, y las personas habían quedado encerradas en el interior de una vivienda. Por fortuna sólo sufrieron problemas leves en las vías respiratorias.

El dramático hecho ocurrió este mediodía, alrededor de las 12:26, en una vivienda ubicada sobre la calle Jorge Newbery al 2200, a pocos metros del cruce con Avenida Umberto Illia (Circunvalación).

Te puede interesar...

Según contó a LM Cipolletti el jefe de la unidad 79, Elio Ramos, los vecinos advirtieron sobre las llamas en la vivienda y de forma inmediata acudió al lugar el personal policial.

“El personal policial al notar la salida de humo en la parte posterior de una vivienda, ingresó por un pasillo de entrada de garaje hasta un departamento ubicado en la parte posterior, donde advirtieron que la entrada principal tenia portón de rejas. Los uniformaron tuvieron que desamurar el marco a la fuerza ya que se encontraba cerrado desde adentro, dándose paso hacia el interior donde constataron la existencia de tres menores de edad y un mayor quienes se encontraban atrapados”, explicó Ramos.

Añadió que procedieron a sacarlos hacia el exterior de la vivienda, y hasta el lugar se hizo presente el personal de bomberos voluntarios y del hospital local para asistir a los damnificados.

“Por fortuna las personas no sufrieron heridas de gravedad, y sólo presentaron síndrome de inhalación de humo. Además, se cree que el fuego estuvo provocado por un desperfecto eléctrico”, indicó el jefe de la 79.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

50% Me interesa
50% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario