El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
43% Hum
LMCipolletti Seguridad

La Policía participó de reunión nacional sobre seguridad

La institución rionegrina formó parte por intermedio del jefe del Departamento de Planeamiento y el jefe de Prevención.

La Policía de Río Negro se sumó a una convocatoria nacional donde se discutieron temas destacados sobre seguridad. La actividad, de carácter virtual, es la undécima reunión de la Comisión Permanente para el Diseño y Desarrollo de Propuestas para el Sistema Nacional de Información Criminal (SNIC).

La institución policial rionegrina participó del encuentro por intermedio del jefe del Departamento de Planeamiento, el comisario Joaquín Arcajo, y el jefe de Prevención, subcomisario José Arcajo.

Te puede interesar...

El cónclave que llevó adelante el Ministerio de Seguridad de la Nación contó con la presencia de jefes de las unidades de estadísticas criminales y de las jurisdicciones y de las Fuerzas Federales, y del equipo de la Dirección Nacional de Estadística Criminal.

Entre otros puntos, se llevó a cabo un balance del informe de 2019 y se intercambiaron conceptos sobre los nuevos desafíos para la mejora del SNIC.

En tanto, también se presentó una propuesta de incorporación de variable sobre la perspectiva e identidad de género y se hizo un diagnóstico de los homicidios dolosos.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
100% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario