La pileta municipal de la Isla Jordán abrirá el 8 de diciembre

Tortoriello optó por el Día de la Virgen.

La pileta municipal abrirá la temporada el 8 de diciembre y pretende mantener un precio razonable para propiciar que las familias cipoleñas disfruten del verano al aire libre. Además, en el predio se están realizando canchas de fútbol, beach vóley y tejo.

El director de Deporte, Aníbal Iachetti, informó que ya comenzaron los trabajos de mantenimiento en la pileta municipal ubicada en la Isla Jordán.

El funcionario expresó que también se está trabajando en el resto del predio. “La idea es hacer una cancha de fútbol, una de vóley y otra de tejo para que puedan disfrutar aquellos que no quieren meterse al agua”, especificó.

Manifestó que este año se sumará un guardavida más a los tres que había la última temporada ya que en los fines de semana asistían al centro de recreación más de mil personas: “Pretendemos que este año vengan más y tenemos que garantizar la mayor seguridad”.

El ex futbolista adelantó que la idea es que allí se vuelva a realizar la colonia de verano y llevar, también, la colonia de adultos mayores y personas con discapacidades.

Pese al aumento de los precios en este año, Iachetti declaró que, aunque aún no están determinados, se pretende mantener un monto razonable como el del año pasado que costaba $15 cuando el resto de los complejos salía $70 o más. “No queremos meternos en el bolsillo de la gente y restringir el acceso al predio a través de los precios. La idea es que la mayoría de los vecinos pueda disfrutar del verano”, recalcó.

De todas formas, según el director, “con el monto de la entrada no se pretende cubrir las demandas del gasto que produce mantener la pileta abierta todo el verano, ya que es sumamente costosa”. Aseguró que “es un esfuerzo que se hace desde el Municipio para el goce de los cipoleños”.

30 días faltan para que largue la temporada de pileta.

El director de Deportes, Aníbal Iachetti, dijo que la idea es atraer a la mayor cantidad de cipoleños, por lo que el valor de la entrada será accesible. Sin embargo, aún no definieron el número. El año pasado, el pase diario costaba $15.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario