El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
39% Hum
LMCipolletti lluvia

La Municipalidad salió a tapar los baches que dejó la lluvia

La tormenta de la semana pasada generó un gran deterioro en muchas calles de la ciudad, sobre todo en las troncales, por donde pasa el transporte público.

Desde la Municipalidad de Cipolletti informaron que está llevando a cabo tareas de bacheo en distintos puntos de la ciudad y principalmente en calles troncales de circulación del transporte urbano y de mucho tránsito para mejorar las condiciones de las arterias que se deterioraron a causa de la tormenta de la semana pasada.

El cronograma de trabajos abarcó a las calles Perón, Illia, Julio Salto, al derivador del ingreso a la ciudad desde Fernández Oro en toda su extensión y a calles troncales como Mengelle, La Esmeralda, Estrada, Arenales, Primeros Pobladores, Venezuela. Además se sumarán calles como Esquiú, Pastor Boudler, Lisandro de la Torre, Toschi, Yrigoyen y 9 de Julio.

Te puede interesar...

El secretario de Obras Públicas de Cipolletti, Héctor Melo, comentó que en esta oportunidad se está trabajando con suelo-cemento. “Se trata de calcáreo con cemento y sirve como base para luego usar material asfáltico. Se colocan varias capas de 5 centímetros para rellenar y reafirmar el suelo, es más duradero que colocar solo calcáreo y luego al finalizar se coloca el material asfáltico”, explicó el funcionario municipal.

Además, Melo comentó que estaban realizando este mismo trabajo en sectores que había trabajado ARSA y que los trabajos continuarán durante la semana y hasta tanto la situación climática lo permita. Paralelamente, se sigue dando atención a las familias cipoleñas afectadas por la tormenta, principalmente desde la Secretaría de Desarrollo Humano.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

14.285714285714% Me interesa
14.285714285714% Me gusta
0% Me da igual
14.285714285714% Me aburre
57.142857142857% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario