El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
50% Hum
LMCipolletti Gatica

La mamá de Jorge Gatica, asesinado en la 45, denuncia ataques y amenazas

Carmen enumeró una serie de atropellos que sufrió la familia en los últimos días. Y en la puerta de la Fiscalía bramó: "a mi hijo lo mataron de 50 golpes, quiero justicia y a los policías presos".

Jorge Gatica fue torturado y asesinado en la Comisaría 45, según confesó una policía que se quebró en su declaración, a principio de enero. Ahora, sus familiares denuncian que han sufrido ataques y amenazas...

Carmen, la mamá del joven asesinado, se hizo presente en la Fiscalía para denunciar la situación y pedir protección. Intento de incendios en locales comerciales de su propiedad y en sus viviendas, formaría parte del mafioso y repudiable accionar.

Te puede interesar...

"Intentaron quemar la parte de atrás de la casa de mi hija, la parte de adelante de la verdulería del padre de mis hijos. Estamos preocupados por cosas que se oyen y están pasando, nos pone de mal humor. Como mamá estoy muy preocupada. Esperando que salga el juicio, en 4 meses supuestamente va a estar", expresó angustiada la mujer en declaraciones a LU19.

"A mi hijo lo detienen por averiguación de antecedentes, le rompen los dientes de una patada en la calle, lo llevan a la 45, lo tienen un rato y lo trasladan al Hospital. Le avisó que le dolía la espalda y la doctora le preguntó por qué le sangraba la boca. Ella le da el alta, se lo llevan y a las 2 horas vuelve muerto. Sufrió 50 golpes, con 7 costillas quebradas, una de las cuáles le atravesó el hígado. Quiero se haga justicia y pronto", agregó indignada.

"Estoy débil y no tengo fuerzas ya. No quiero que mañana a estos señores los hayan trasladado a otro lado y esté todo bien. No es así, a mi hijo lo torturaron y mataron. Quiero hablar con el fiscal que me dé explicaciones de lo que está pasando", culminó la señora.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario