La local del Albinegro visitará al último campeón de la Liga
Atlético Regina sólo pudo sacar un empate en el debut del torneo Clausura, mientras que Cipolletti arrancó con una derrota. El campeón y escolta se cruzan en la segunda fecha de la Liga Deportiva Confluencia, mañana desde las 15:30 en La Perla del Valle.
Pillmatun y La Amistad fueron los equipos locales que sumaron de a tres y quieren estirar la racha positiva. La Academia enfrentará a Círculo Italiano en el predio de Camioneros y La Amistad visitará a Unión Alem Progresista en Allen.
Te puede interesar...
En tanto, San Martín debutará en el certamen del segundo semestre. Después de cumplir con la fecha libre, recibirá a Cimac en el estadio Julio Dante Salto.
El resto de la fecha se completará con el cruces entre Deportivo Huergo-Alto Valle, Catriel-Deportivo Roca, Deportivo Mainqué-Chichinales y Argentinos del Norte-25 de Mayo. Fernández Oro quedará libre.
Hoy van las inferiores
Se juega la segunda en el torneo de formativas. Por la zona oeste, Cipolletti enfrentará a La Amistad, Pillmatun a Alto Valle, San Martín a 25 de Mayo y Catriel a Fernández Oro.
Leé más
Mundial 2026: La original movida celeste y blanca de Municipio rionegrino
Conmoción y dolor por otra muerte súbita en el fútbol amateur
Cómo actuar ante una emergencia: dictarán en Cipolletti un curso gratuito que puede salvar vidas
-
TAGS
- fútbol
Noticias relacionadas
Lo más leído













