El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
46% Hum
LMCipolletti Forno

La justicia volvió a rechazar a Forno y seguirá tras las rejas

Había pedido salir en libertad por "razones humanitarias", pero deberá continuar detenido.

La justicia volvió a rechazar el reclamo de José "Chiqui" Forno para poder salir en libertad y deberá continuar tras las rejas. El trámite había sido impulsado por su defensa particular, pero no prosperó.

Cabe recordar que el pedido del acusado estaba relacionado con "razones humanitarias" y empezó a ser analizado hace algunos meses en los tribunales locales.

Te puede interesar...

El abogado defensor ya había brindado en su momento los argumentos para que se consideren cambios en la medida cautelar que cumple y se contemplen beneficios, como la prisión domiciliaria.

En este sentido, fuentes judiciales informaron este jueves en diálogo con LM Cipolletti que el Tribunal de Impugnación rechazó el pedido de morigeración de Forno y que, de esta manera, deberá seguir detenido.

cipo-p01-chiqui-forno.jpg
La justicia volvió a rechazar a Forno y seguirá tras las rejas

La justicia volvió a rechazar a Forno y seguirá tras las rejas

Forno está condenado por una veintena de robos y asaltos cometidos en la región, pero no es el único que purga una pena severa.

Es que varios de los integrantes de la megabanda de boqueteros cumplen castigos superiores a los 20 y 30 años. En todos los casos, los jueces locales confirmaron las preventivas y las respuestas a pedidos de beneficios fueron negativas.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
92.857142857143% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
7.1428571428571% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario