El clima en Cipolletti

icon
Temp
91% Hum
LMCipolletti Gunda

La Gunda fue castigada en MasterChef y Alex pidió la expulsión

El mediático pidió al eliminación de su compañera por negar que presentó un postre con relleno que levantó del piso. El jurado le aplicó un duro castigo.

Tras el papelón que protagonizó en la gala del martes el negar que presentó un postre con relleno que había levantando del piso, Claudia "Gunda" Fontán quebró en llanto en MasterChef Celebrty, pidió disculpas y fue sancionada por el jurado.

En una gala cargada de tensión, la actriz tuvo que afrontar los desafíos de la jornada sin poder evitar la angustia y la vergüenza por su accionar.

Te puede interesar...

"Después de un martes para el olvido, vengo a poner la cara", dijo la participante ante el silencio de sus compañeros, excepto Alex Caniggia que en un tramo del ciclo pidió que sea eliminada por mentirle al jurado.

“Gunda, ayer no probé tu torta, vi como el toffee se había caído al piso. Vimos el programa de ayer y está confirmado que ese toffee está en tu tarta. Estas cosas no son aceptables en esta competencia, porque un cocinero nunca puede utilizar algo que estaba en el piso en algo que después le vaya a dar a un comensal para comer”, señaló Damián Betular.

“Es inadmisible que haya usado algo del piso, no lo podía creer cuando lo vi”, reconoció la actriz con lágrimas en los ojos. “Lo que más me mortifica es haber tenido la posibilidad de reconocerlo y no sé por qué dije que no lo había puesto”; agregó, mientras en la pantalla mostraban sus reiteradas negaciones ante el jurado. “Eso es lo que me genera mucha angustia y mucha vergüenza”, remarcó.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPo9fZmIX4J%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOu0dZA5qZBfL9yQ1YydNk1Ml8TSNjC07R2CAyZAbKUzQ2qbedj3oQjg5ZCdXZAUNTccBWEMaPH4e2NQJ0b69grTV9ONBRUuDYkY8ZAAyQ5IZCyFgXwXFcC7jYtk0Fjz1IZBVCnnysyhSAtBfJbLtm8as4yWooMjlfhZBoQGihRiN

“Disculpen que me ponga así, me late fuerte el corazón. No sé como hablar de esto porque me avergüenza mucho. Me gustaría volver a ganarme la confianza de ustedes, que para mí es muy importante”, añadió.

Luego de pedir perdón al jurado, al conductor, a sus compañeros y al público, hizo un pedido a modo de súplica: “Les pido si sirve de algo ir directamente a la gala de eliminación y me permita poder seguir cocinando en estas cocinas que respeto mucho. Quedo a disposición para lo que ustedes decidan con respecto a mí”, cerró.

“Claudia, esta sociedad está construida para que fomentes las negaciones en todo nivel, pero este jurado va a tomar cartas en el asunto”, comentó Donato de Santis. Por su parte, Germán Martitegui dijo que no tenía nada que agregar a sus palabras de la víspera. “En una cocina hay una estructura que se basa en la confianza. Yo como jefe de cocina tengo que tener confianza ciega en la gente que está abajo mío de que si le pasa algo como lo que te pasó a vos, no lo van a poner en el plato”, había manifestado el exigente chef, que sin embargo ponderó que haya puesto la cara: “Agradezco lo que dijiste, me parece que es un paso”.

“Así como lo de ayer estuvo muy mal, el reconocerlo hoy y pedir disculpas públicamente está muy bien”, concluyó del Moro y cerró el tema.

Tras el tenso momento, la Gunda tuvo que esperar al final del programa para saber qué sanción le correspondía. Mientras tanto, se enfocó en cumplir con el desafío del día que terminó ganando Gastón Dalmau.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPpDYJyoTUs%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOu0dZA5qZBfL9yQ1YydNk1Ml8TSNjC07R2CAyZAbKUzQ2qbedj3oQjg5ZCdXZAUNTccBWEMaPH4e2NQJ0b69grTV9ONBRUuDYkY8ZAAyQ5IZCyFgXwXFcC7jYtk0Fjz1IZBVCnnysyhSAtBfJbLtm8as4yWooMjlfhZBoQGihRiN

Ella quedó emparejada con María O’Donnell en la disputa por la segunda estrella. “El mejor plato de la noche es el de Gunda”, anunció Betular. “No vas a tener estrella hasta que dure esta semana, ni nunca. Vas a tener que cocinar todos los domingos hasta que llegues. Ojalá que sea lejos y que quede todo esto atrás”, continuó el chef y le otorgó la medalla a María.

“Quedé a disposición lo que decida el jurado y estoy completamente de acuerdo”, expresó La Gunda.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

16.666666666667% Me interesa
16.666666666667% Me gusta
33.333333333333% Me da igual
33.333333333333% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario