El clima en Cipolletti

icon
Temp
83% Hum

MasterChef: la escandalosa salida de Rincón y la bronca con Sol Pérez

Listorti contó que la actriz se fue a los gritos del reality. Luego, la morocha se quejó: "Dicen que quedan los mejores y están los que se quedaron afuera".

La salida de Andrea Rincón de MasterChef Celebrity sigue dando que hablar. Es que luego de que José María Listorti contara en Hay que ver que la morocha hizo un escándalo al retirarse de la competencia, ella demostró su malestar con la producción y Sol Pérez en TaxiChef, el ciclo que conduce Robertito Funes Ugarte, al considerar injusta la instancia del repechaje.

"Yo la amo a Sol, ¿eh? Está todo bien, pero ya está, perdiste. Ya está. Es como que yo vuelva a entrar. ¡Siamo fuori!”, dijo Rincón en diálogo con Robertito y Dani La Chepi, el domingo tras su eliminación.

Te puede interesar...

“¿No estás de acuerdo con el repechaje?”, le consultó entonces el conductor. “Dicen: ‘Los mejores’. No, ‘los mejores’ nada, si vos ya quedaste afuera”, sentenció la actriz sin vueltas, dejando clara su postura.

Cabe destacar que el pasado 12 de mayo, a tan solo días de la eliminación de Rincón, Listorti dio detalles del detrás de escena de la eliminación de la participante, que se despidió con un "Viva perón carajo".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPRY-dGNero%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABABtIuHsJsAfvUw6ZAa2yhfu0dycd0PIof9hzAZC4OI9JllixqyUKJFCVpDWdyKt2EirR3Fw4WwvDT9RUIbrCsWuFOiYRXU6jbIZCqYYggDKaMww7voUStaLsPpVMHYZBFsNeo1XvGH3yBZC02ByWghmyZCZA7Jl8EKsZBO5kr2jZB

“Nos contaron que cuando la eliminaron a Andrea fue un momento bastante incómodo porque ella se puso muy mal”, sostuvo el conductor de Canal 9.

“No mal de llorar, sino a los gritos: que cómo podía ser, que era injusto. La verdad es que no sabían cómo frenarla, le dijeron que ya estaba, que era un juego, una competencia. Como pasa con el Bailando, que uno tiene que ganar, no pueden ganar todos. Le tocó perder a ella porque el jurado decidió que el peor plato era el suyo. Por lo que cuentan no había forma de hacérselo entender...”, relató Listorti y agregó que todo eso fue editado para que no saliera en la gala de eliminación.

Embed

Por su parte, su compañera Denise Dumas, analizó lo que se vio en pantalla. “Ella agradecía por la paciencia que le habían tenido, decía que era difícil. No es la primera vez que tiene diferencias, un arranque... Yo creo que aprendieron a quererla, los compañeros lloraban mucho por su intensidad, porque cuando Andrea está bien es un amor", expresó la conductora.

"Hubo momentos en los que tenía que trabajar en equipo con María O’Donnell y Andrea le echaba la culpa. Eran cosas muy al límite y después se acomodaba”, añadió.

Embed

Por último, José María hizo una interpretación sobre la llamativa despedida de Andrea al irse del estudio: “Para mí, el ¡viva Perón! que dijo fue como un ´váyanse a c...’. Como diciendo ‘me chup... todos un hu...’. Fue de bronca, no fue de alegría”.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario