El clima en Cipolletti

icon
Temp
91% Hum

Un escándalo: los detalles de la renuncia de Alex Caniggia a MasterChef

El último comunicado oficial del manager del mediático parece dejar más dudas que certezas.

Luego de que Ángel de Brito sacudiera a toda la televisión argentina anunciando la renuncia de Alex Caniggia a MasterChef(a sólo dos semanas de que finalice el certamen), una fuente de la producción reveló detalles de la salida del joven.

Fue el sitio Ciudad.com el que consultó dentro de la producción del envío, y según ese relato, lo ocurrido este miércoles (este episodio se verá recién en dos semanas), fue un verdadero escándalo.

Te puede interesar...

“Alex tenía que presentarse al programa y no fue”, entonces “no quedó más remedio que descalificarlo del certamen”, explicaron al portal chimentero.

Embed

En este sentido, todos los participantes que tenían que cocinar ese día se quedaron esperaron a que el excéntrico hijo de Mariana Nannis y Claudio Caniggia apareciera en los estudios, pero eso jamás ocurrió, lo cual desató la furia del jurado. Así fue que Germán Martitegui, Donato de Santis y Germán Betular ejecutaron la drástica de eliminarlo, decisión emanada desde las autoridades del show culinario, atentos a las lógicas reglas de juego.

Respecto de cómo se llegó a esa situación, sin adentrarse en detalles, desde la producción manifestaron: “Pasa que estamos hablando de Alex Caniggia, de él no nos sorprende nada. Distinto sería que haga eso una profesional con décadas de trayectoria como Georgina Barbarossa”.

La versión del manager de Alex

En medio del escándalo, Fabián Esperón decidió hablar con diferentes medios y si bien en un principio había confirmado la baja del hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul, luego hizo público un comunicado un tanto ambiguo, el cual dejaba más dudas que certezas.

Minutos después de que Ángel de Brito publicara la novedad, Teleshow se comunicó con Esperón, y sin muchos detalles aseguró que él joven había renunciado.

Alex Caniggia. MasterChef.

Siguiendo esa misma línea, horas más tardes agregó: “Está haciendo un trabajo sacrificado porque lleva mucha tensión grabar algo diario. Alex tiene una hora y media o dos de ida y de vuelta. A eso hay que agregarle las seis o siete horas de grabación… Haber llegado a hoy me parece increíble, a él también, y si llegamos a este punto es por la buena onda que hay con él”.

Horas más tardes, y ya desde su cuenta de Instagram, Esperón lanzó un nuevo comunicado, el cual ahora no aclaraba si Alex se había bajado del reality del Telefe. Sin embargo, aseguraba que esta baja no estaba relacionada con una posible contratación del Trece.

Alex-Caniggia.jpg

"Con referencia a la posible renuncia de Alex Caniggia a MasterChef Celebrity intentamos ser serios y respetuosos de los contratos firmados, por ende no negamos ni afirmamos dichos comentarios, simplemente respetamos los tiempos del programa. Gracias por entender. Suena raro actuar así, pero es lo que corresponde. Agradecemos el no preguntarnos", mencionaba el posteo.

Precisamente, en MasterChef siempre cuidaron no revelar detalles de que lo que ocurría en las grabaciones, dado que el ciclo está grabado con dos semanas de antelación.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
22.222222222222% Me gusta
50% Me da igual
11.111111111111% Me aburre
16.666666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario