La furia de Siciliani por las críticas a Thelma y Calu por ir a una fiesta: "Si se nos canta estamos de joda"

La actriz escribió un contundente mensaje en su cuenta de Twitter dedicado a todas aquellas personas que critican a las jóvenes: "Somos Libres"

En medio del escándalo por denuncia de Thelma Fardín contra Juan Darthés por violación, aparecieron críticas hacia la ex actriz de Patito Feo y Calu Rivero (quien acusó al actor de acosarla), por haber asistido al festejo de fin de año del colectivo Actrices Argentinas.

Luego de que las actrices compartieran en las redes sociales una imagen de ambas fundiéndose en un sentido abrazo, desde Twitter, un usuario escribió: “Calu Rivero y Thelma Fardin, en una fiesta, de joda, celebrando las denuncias contra Darthes. Pasó este fin de semana. ¿Me parece a mí o un poco raro todo?”.

Te puede interesar...

Al leer el mensaje, Griselda Siciliani se mostró indignada: “¿¿¿Pero qué mierda te pasa??? ¿¿Como las violaron y maltrataron no pueden bailar, reír y abrazarse?? ¿¿Preferirías verlas arruinadas?? ¿¿Eso te dejaría más tranquilo?? SOMOS LIBRES Y SI SE NOS CANTA ESTAMOS DE JODA”.

Embed

Días atrás, Griselda ya se había mostrado furiosa con la defensa que realizó Darthés en una entrevista con Mauro Viale, a quien le dijo que habría sido Thelma la que intentó seducirlo: “La estás violando otra vez”, disparó en ese momento con bronca.

Embed

LEÉ MÁS

Sin abogado, Juan Darthés analiza irse del país

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario