La brutal pregunta de Mirtha Legrand a la abogada de Thelma Fardín que indignó a la mesa

La conductora se mostró arrepentida por sus dichos y pidió disculpas al aire.

La denuncia de Thelma Fardín en contra de Juan Darthés por violación sigue dando que hablar, por lo que a la mesa de Mirtha Legrand fue invitada la abogada de la ex Patito Feo, Sabrina Cartabia, a quien la Chiqui le hizo una filosa pregunta.

“¿Usted que haría si fuera violada?”, le consultó la conductora a la letrada, quien se mostró muy sorprendida por las palabras de la diva. “¡Ay, Mirtha! No puedo saber, ni lo puedo responder. Eso se evalúa en el fuero interno de cada mujer”, sentenció Cartabia.

Te puede interesar...

Ante la cara de sorpresa de los demás invitados (Hugo Alconada Mon, Gerardo Tato Young, Cristina Tejedor y Mailín Gobbo), Mirtha entendió que había “metido la pata” y se justificó rápidamente. “¿Le molestó? No he hecho (la pregunta) con mala intención”. “Imagino que no” respondió la abogada.

Buscando no ser cuestionada, sobre el final del envío Legrand le pidió disculpas a Cartabia por la brutal pregunta. “Discúlpame la pregunta que te hice, me salió del alma”. Sin resentimiento, la letrada expresó: “Cuando uno viene a lo de Mirtha, sabe que viene a lo de Mirtha”.

LEÉ MÁS

Magui Bravi denunció que víctima de un intento de violación

Ángela Torres sobre Darthés: "Todo era raro, muy confuso, era difícil hacerse cargo"

Carla Conte: "Tinelli tendría que reconocer que no estuvo bien"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario