El clima en Cipolletti

icon
Temp
68% Hum
LMCipolletti Urcera

La ex de Urcera dijo que el romance con Nicole Neumann es por interés

"Está dirigiendo su vida para el lado de la fama y no para el del automovilismo", sentenció Micaela Álvarez ex pareja del piloto cipoleño.

La ex novio del piloto Manu Urcera aseguró que el romance con la modelo Nicole Neumann es por interés. "Esto hace que su nombre sea conocido porque está dirigiendo su vida para el lado de la fama", sentenció en intrusos.

En una extensa entrevista en el programa Intrusos de América Tv, la neuquina Micaela Álvarez Cuesta puso en duda que exista un verdadero amor entre Urcera y Nicole, y afirmó que el piloto siempre decía que no quería salir con famosas.

Te puede interesar...

"En marzo cuando salió en los medios que compartieron una cena me lo negó y me dijo ¿vos crees que esto es verdad, que yo me podría enamorar de ella? Y me aseguró que nunca en la vida saldría con una persona famosa ni formaría una familia con una mina del medio. Pero ahora me da a entender que tiene otro tipo de interés", cuestionó Micaela.

Dijo que este romance que se tornó en una novela mediática que sigue todo el país, sólo seduce a que él se haga más conocido.

"Sólo genera que su nombre sea conocido, no tanto en el automovilismo porque ahí no le va a favorecer. Todo lo contrario, esto lo desconcentra. Claramente está dirigiendo su vida para otro lado, que es el lado de la fama", indicó la joven neuquina.

Micaela además reveló una supuesta infidelidad entre el piloto cipoleño y su prima hace algún tiempo.

"Ese rumor me llegó, y él y mi prima me lo negaron. Por ese motivo yo corté vínculo con mi prima", aseguró la joven entre lagrimas.

ex de urcera en intrusos 2

El escandaloso encuentro en Neuquén

Micaela dio detalles sobre el encuentro en Neuquén cuando encontró a Urcera y Nicole juntos. Ella dijo que escuchó que estaban juntos y los fue a buscar, se paró en medio de la calle para evitar que el auto pueda seguir avanzando y los increpó.

"Él quería seguir de largo y evitar la situación, pero no pudo porque yo estaba adelante. La calle es muy chiquita y no podía pasar. Su familia y la mía compartimos el mismo barrio y tenía que sacarme la duda, verlos juntos. Cuando frenó el auto le dije ¿le contaste que el sábado cogi..? Él se hizo el desentendido, estaba con los anteojos donde suele esconder su cara", criticó Micaela.

Añadió que el martes de la semana pasada llegó Nicole Neumann para encontrarse con Urcera en Neuquén y que ella había mantenido un encuentro íntimo el sábado, sólo tres días antes, y que le negó la relación con la modelo.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
13.04347826087% Me gusta
17.391304347826% Me da igual
69.565217391304% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario