El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
44% Hum

"¿Le contaste que el sábado cogi..?", le dijo la ex a Urcera frente a Nicole Neumann

"Vivimos en el mismo barrio y fui a comprobar que estaba con ella", contó en Intrusos. Además dijo que Urcera la frecuentaba al mismo tiempo que lo hacía con Nicole y que sólo están juntos por interés.

Micaela Álvarez Cuesta, la neuquina ex novia del piloto cipoleño Manu Urcera, brindó una entrevista con el programa Intrusos y contó toda su verdad sobre el encuentro con Nicole Neumann. Dijo que ella fue a buscar a la pareja para constatar que realmente estaban saliendo. "¿Le contaste que el sábado cogi..?", le reprochó la neuquina cuando se los cruzó en el barrio en el que viven. Además, aseguró que se trata de una relación por interés.

Micaela fue la novia por seis años y en el último año convivieron juntos en Buenos Aires. Pero el polémico romance entre Urcera y Nicole dio por terminado todo tipo de relación. Durante el encuentro secreto entre la modelo y el piloto en el Alto Valle, Micaela contó que los fue a buscar, se paró en medio de la calle para evitar que el auto pueda seguir avanzando y los increpó.

Te puede interesar...

"Él quería seguir de largo y evitar la situación, pero no pudo porque yo estaba adelante. La calle es muy chiquita y no podía pasar. Su familia y la mía compartimos el mismo barrio y tenía que sacarme la duda, verlos juntos. Cuando frenó el auto le dije ¿le contaste que el sábado cogi..? Él se hizo el desentendido, estaba con los anteojos donde suele esconder su cara", criticó Micaela.

Añadió que el martes de la semana pasada llegó Nicole Neumann para encontrarse con Urcera en Neuquén y que ella había mantenido un encuentro íntimo el sábado, sólo tres días antes, y que le negaba la relación con la modelo.

"Después de todo lo que pasó le mandé un mensaje a Nicole y le pedí disculpas si la había incomodado porque ella no tenia nada que ver. Pero no me respondió", contó Micaela.

ex de urcera en intrusos

La joven dijo que la relación con el piloto duró seis años y que el último año convivieron en Buenos Aires, hasta marzo pasado, cuando los rumores de romance con la modelo pusieron fin a la pareja.

"En marzo o abril Manu tuvo Covid y no pudo correr y yo estuve con él y lo acompañe, le llevaba la comida. Yo en marzo me enteré de esto, saqué todo del departamento que compartíamos y me fui donde una amiga. Luego me vine a Neuquén", relató.

Le consultaron si volvería con Urcera y dijo que no. "Manu salió a blanquear que estaba con Nicole, no se si podría volver con él. No dijo que estaba de novio, pero si que se estaban conociendo. Pero ahora, con todo esto, ya no podría volver con él", contó Micaela.

La ex del piloto también dio a entender que quizás este romance no sea por amor sino por interés y encendió la polémica. Además contó que el piloto cipoleño le habría sido infiel con su prima, por lo que Micaela debió cortar relación con su familiar.

micaela alvarez ex de urcera.jpg

¿Quién es Micaela Álvarez Cuesta, la ex de Manu?

La joven neuquina tiene 27 años y se describe en sus redes sociales como contadora recibida de la UADE, community manager y productora de moda. Además dice que es de Sagitario y que su vida gira en torno a Argentina y España.

En las fotos que publica no se la ve acompañada y el perfil es el de una modelo de moda y viajera, ya que tiene postales en distintas partes del mundo como Francia, Italia y playas del Caribe, como así también destinos de la cordillera de Neuquén y Río Negro.

En sus perfiles la joven no tiene ninguna foto con el piloto publicada, sin embargo él si aún conserva una foto con ella. Se trata de una imagen en blanco y negro publicada el 14 de febrero del 2019 para el Día de los Enamorados donde se los ve abrazados y ambos se dicen "Te amo". Esa imagen es la única que se los ve juntos en el Instagram de Urcera y que el cipoleño por algún motivo habría olvidado de borrar, lo que podría generar algún conflicto con su nueva pareja, la modelo Nicole Neumann.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

3.3898305084746% Me interesa
5.0847457627119% Me gusta
22.033898305085% Me da igual
62.71186440678% Me aburre
6.7796610169492% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario