El clima en Cipolletti

icon
Temp
39% Hum
LMCipolletti Nicole

¿Urcera jugó a dos puntas y vio a su ex antes de la llegada de Nicole a Neuquén?

Marcela Baños leyó el chat que le envió Micaela, quien increpó al piloto de TC y a la modelo en plena calle.

El romance entre José Manuel Urcera y Nicole Neumann sigue generando escándalo. Es que tras el llamativo incidente que tuvo la flamante pareja en Neuquén con Micaela, la ex del piloto de TC, la joven neuquina rompió el silencio y aseguró que el rionegrino jugó a dos puntas.

"El sábado fueron al mercado, apareció la ex, Micaela. Ella les dijo de todo. Nicole no entendía nada. Los insultó a los dos... Porque si ella sigue enamorada, enganchada, con él, le duele verlo con Nicole Neumann. Ella es una chica importante, de una familia conservadora de Neuquén", había contado el miércoles la panelista Marcela Baños en Intrusos, poniéndole pimienta al incipiente culebrón amoroso.

Te puede interesar...

La respuesta de Micaela no tardó en llegar. "Hola, Marcela, soy Micaela, sé que hablaron de mí en el programa en el que estás y quería decirte que la información que diste no es correcta", comenzó diciendo la joven neuquina en un mensaje que le envió vía Whatsapp y que Baños luego difundió en la versión noctura de Intrusos.

"Yo no insulté a nadie, simplemente le pregunté a mi exnovio si le había comentado a la señora con la que está saliendo que nos vimos un día antes de que llegue. Nada más", agregó en forma fulminante la exnovia de Urcera le mandó a Baños y fue leído al aire en la versión nocturna de Intrusos.

Embed

"La chica se indignó porque supuestamente se habla sin saber", dijo Rodrigo Lussich. esta chica es familiar de un hombre muy poderoso de la provincia. Son dos familias muy fuertes, tanto la de Micaela como la de José Manuel. Por eso esta historia es como un escándalo muy grande", comentó Adrián Pallares.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
16.666666666667% Me gusta
16.666666666667% Me da igual
66.666666666667% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario