El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
68% Hum
LMCipolletti Urcera

La ex de Manu Urcera habló del escándalo con Nicole Neumann

A través de su Instagram, desmintió la versión que difundió el programa Intrusos sobre una pelea callejera con Urcera y su nueva pareja.

El romance entre el piloto del TC Manu Urcera y la modelo Nicole Nuemann se hizo viral en las redes y ya sumó su primer escándalo mediático. Luego de pasar unos días en el Alto Valle donde visitaron una bodega y navegaron en el lago Mari Menuco, el programa Intrusos reveló un escándalo callejero entre la pareja y la ex del cipoleño. Pero, ¿el hecho realmente existió?

Marcela Baños fue la encargada de relatar en la pantalla de América un supuesto escándalo callejero protagonizado por Micaela Álvarez Cuesta, ex novia de Urcera, al encontrarlo junto a Nicole durante su visita en la región. Según la periodista de Intrusos, se habrían cruzado en un local y la joven los habría increpado a ambos.

Te puede interesar...

"Ella sigue enganchada con él, obviamente le duele verlos juntos, y les dijo de todo", afirmó Baños.

Pero la protagonista de esta historia desmintió la información de la periodista a través de sus redes sociales y pidió escuchar la "otra campana".

"Qué triste como algunos programas de televisión hablan de la vida privada de otros con tanta liviandad, sin chequear con la fuente principal, sin pensar en las personas que hay por detrás y sabiendo que hay tanta gente del otro lado que escucha y cree lo que dicen como verdades absolutas", publicó Micaela a través de una historia de Instagram apenas se conocía la versión en Intrusos.

ex de urcera mensajes.jpg

Minutos más tarde, con una foto de ella de fondo, escribió: "Gracias por los mensajitos tan lindos. Me emocionan y me llenan de esperanza de que existe un mundo mejor y gente con buenas intenciones. Yo sola viví todo desde adentro. Hablar de oído lo hacemos todos sin medir y sin saber la verdad. Ojalá todos mejoremos como personas y trabajemos la empatía".

En su perfil de Twitter la joven fue un poco más tajante tras la versión del programa Intrusos sobre la pelea con Manu y Nicole y escribió "Vergüenza nacional".

Embed

¿Quién es Micaela Álvarez Cuesta, la ex de Manu?

La joven neuquina tiene 27 años y se describe en sus redes sociales como contadora recibida de la UADE, community manager y productora de moda. Además dice que es de Sagitario y que su vida gira en torno a Argentina y España.

En las fotos que publica no se la ve acompañada y el perfil es el de una modelo de moda y viajera, ya que tiene postales en distintas partes del mundo como Francia, Italia y playas del Caribe, como así también destinos de la cordillera de Neuquén y Río Negro.

Embed

En sus perfiles la joven no tiene ninguna foto con el piloto publicada, sin embargo él si aún conserva una foto con ella. Se trata de una imagen en blanco y negro publicada el 14 de febrero del 2019 para el Día de los Enamorados donde se los ve abrazados y ambos se dicen "Te amo". Esa imagen es la única que se los ve juntos en el Instagram de Urcera y que el cipoleño por algún motivo habría olvidado de borrar, lo que podría generar algún conflicto con su nueva pareja, la modelo Nicole Neumann.

urcera con su ex.jpg

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
7.2727272727273% Me gusta
58.181818181818% Me da igual
21.818181818182% Me aburre
12.727272727273% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario