El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
39% Hum
LMCipolletti Nicole

Nicole y Urcera vivieron un escándalo callejero en Neuquén

Según manifestaron en Intrusos, la pareja se cruzó con la ex novia del piloto, y ella no dudó en decirle de todo a ambos.

En la emisión de la tarde del miércoles de Intrusos, Marcela Baños, panelista del programa, reveló un verdadero escándalo, el cual tuvo lugar en Neuquén, e involucró a Nicole Neumann y el piloto de Turismo Carretera José Manuel Urcera.

Efectivamente, durante el fin de semana, Nicole habría pasado por Neuquén y dejó evidencias en sus redes sociales. Como si fuera poco, Urcera hizo lo propio, lo cual nuevamente encendió el rumor de romance entre la modelo y piloto.

Te puede interesar...

Ante esto, y pese a que la blonda se niega a hablar de su vida privada, Urcera dio a entender que su relación va viento en popa. "(Nicole) es la persona que le gusta a tus amigos, tu familia, a todo el mundo. Nos estamos conociendo", dijo ante las cámaras del programa chimentero.

Embed

Sin embargo, según Marcela Baños, no todo fue de color de rosa. Es que según contó la panelista, la pareja, durante uno de sus paseos por Neuquén, habría pasado un mal rato cuando fue interceptada por la exnovia del piloto, Micaela.

"Esta relación arranca, aproximadamente, hace dos meses. Cuando se dio a conocer esta noticia, se decía que él la seguía viendo a la ex", comenzó su relato Baños y siguió diciendo: "En medio de su visita a Neuquén, el sábado, en el momento en el que fueron al mercado, apareció la ex, Micaela. Ella les dijo de todo. Nicole no entendía nada. Los insultó a los dos... Porque si ella sigue enamorada, enganchada, con él, le duele verlo con Nicole Neumann. Ella es una chica importante, de una familia conservadora de Neuquén".

Antes de cerrar el resonante episodio, Marcela Baños puntualizó en la reacción de la modelo, en pleno escándalo callejero: "Nicole siguió caminando como si nada, como si nada hubiera pasado. Micaela quedó envenenada. Se sacó el odio. Esto lo trataron de tapar, pero los Intrusos lo sabemos".

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

3.2258064516129% Me interesa
7.5268817204301% Me gusta
56.989247311828% Me da igual
23.655913978495% Me aburre
8.6021505376344% Me indigna

Noticias relacionadas