La estrategia de "Quien quiere ser millonario" para ganarle a la Selección

Teniendo en cuenta que el ciclo debía competir con el encuentro de Argentina y Paraguay, los productores prepararon un programa especial.

Embed

Con el partido de la Selección Argentina como principal competidor, los productores de ¿Quién Quiere Ser Millonario? elaboraron una estrategía para conseguir que los televidentes se prendieran a la pantalla de Telefe. Sin embargo, su jugada no salió como la esperaban y el partido consiguió un promedio de 40 puntos de rating, mientras que el ciclo de preguntas y respuesta promedió los 5 puntos.

Embed

El "movimiento" arrancó el martes por la noche con la presentación de un participante estrella. Se trata de Juan María Mondino, un hombre con dura vida y con una discapacidad física, y que en la previa se lo describió como una persona que sabía de absolutamente todo, por lo que era el gran candidato a llevarse los dos millones de pesos.

Te puede interesar...

quien.jpg

"Él en el último programa quedó ahí. Casi, Casi arañando los 180 mil pesos. Recibimos a Juan María Mondino", anunció Santigo del Moro. Sin embargo, su participación duró poco más de 15 minutos, cuando falló al contestar la pregunta por los 300 mil pesos.

"¿Cuál de los siguientes países latinoamericanos es más grande? Perú, Colombia, Venezuela o Chile", le anunció el conductor. Convencido, Juan respondió Colombia, pero Del Moro le dijo que la correcta era Perú. De esta forma, el hombre finalmente se llevó 180 mil pesos.

Luego de este participante, al ciclo llegaron otros tres, que no lograron superar la barrera de los 130 mil pesos.

LEÉ MÁS

La tensión se apoderó de Pamela a la Tarde, tras el fuerte cruce de Amalia Granata y Pampita

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario