Quien quiere ser millonario: entre el fraude y el drama

Fito, un hombre de 59 que vive en la calle, ganó 500 mil pesos en el ciclo de Telefe, y muchos dudaron de su historia.

La última emisión de Quién quiere ser millonario, generó diferentes sensaciones en los fanáticos del programa. Es que allí se presentó la historia de Fito, un fotógrafo de 59 años que retrató a famosas figuras del rock nacional pero que actualmente vive en la calle, quien tras demostrar sus conocimientos generales, se terminó llevando medio millón de pesos. Pese a que el drama de Fito movilizó a decenas de personas, muchas otras se mostraron desconfiadas y aseguraron en las redes sociales que todo estaba arreglado.

"Sabés que estaba repasando tu historia y tu historia es una película Fito. Fito es una persona que tiene 59 años y pareces muchos menos Fito igual. Y vivís en la calle”, inició Santiago del Moro para presentar al hombre.

Te puede interesar...

"No es la muerte de nadie, es la vida que te va conduciendo, te va llevando por situaciones disímiles. Confiaste en gente profesional de las leyes, y ellos tienen otra concepción de la vida y bueno, acá estamos, pero no estoy mal", lanzó, para luego contar que no siempre vivió en la calle y que durante mucho tiempo disfrutó de una vida llena de lujos.

“Tenía una vida normal, de persona de zona Norte. Tenía buena educación, mi padre era médico y mi madre ama de casa. La vida da vueltas. Yo he sido culpable”.

Embed

“En Quien quiere ser millonario hay uno que parece un dandy de san Isidro pero vive en la calle?”; “Todo muy sospechoso lo de Quien quiere ser millonario, una persona de la calle que gana 180 Lucas y ni sonríe de la felicidad”; “En Quien quiere ser millonario llevaron a un tipo que vive en la calle y ahora está contando que es adoptado y que seria una buena oportunidad para conocer a su verdadera madre y ademas contesta todo bien y no lo seeeee rick parece Pol-ka” y “Es un juego" dice un tipo que vive en la calle a una respuesta por 180 lucas. Le pongo onda a las historias de quien quiere ser millonario pero no les creo un carajo”, comentaron algunos tuiteros.

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

En tanto, otros si se conmovieron con el drama de Fito. “Ojalá gane este tipo... Alguien que vive en la calle, que la padece. Pero al menos sabe, instruido, y prestó atención en la vida. No pasó mirando las moscas volar... "Quien quiere ser millonario"; “Están viendo al señor que vive en la calle que está participando del programa quien quiere ser millonario? Necesita ayuda. Duerme en la calle” y “Brillante lo que sabia”, escribieron otros usuarios.

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

LEÉ MÁS

Del Moro debutó en Telefe con muy buen rating pero con críticas en las redes

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario