El clima en Cipolletti

icon
Temp
75% Hum

La embarazada que chocó al policía será acusada

La Justicia aún no fijó la fecha, por la pandemia y el embarazo de la acusada. La mujer quiso escapar de un control. No la acusarán por circular fuera de hora.

La cipoleña que embistió a un agente de la Comisaría Cuarta deberá enfrentar una acusación del Ministerio Público Fiscal, aunque todavía no se determinó la fecha. Debido a las restricciones de la pandemia, el trámite no se desarrollará en el transcurso de esta semana y recién en junio se fijará el día.

De acuerdo con fuentes judiciales, se tuvo presente especialmente la condición de la mujer, que se encuentra embarazada, y las medidas preventivas que adoptó el Poder Judicial rionegrino durante estos días para el trabajo de fiscales y jueces.

Te puede interesar...

Igualmente, ratificaron que la automovilista deberá responder por los delitos de atentado y resistencia a la autoridad, y no se contemplarán las imputaciones vinculadas con las restricciones por la pandemia debido a que el incidente tuvo lugar antes de su puesta en vigencia.

En tanto, quien no deberá enfrentar ninguna acusación es su esposo, quien se determinó que se encontraba en el asiento de atrás del auto con un bebé de un año y medio.

El violento incidente protagonizado por la mujer embarazada ocurrió el viernes, pasadas las 22, en un control ubicado sobre calle 25 de Mayo. Por razones que se desconocen, la automovilista hizo caso omiso a la orden de detenerse y, a contramano, siguió camino y en el cruce de Roca y Mengelle, un uniformado se cruzó en la calle para pedirle que detuviera la marcha. Para sorpresa de sus compañeros, la conductora no dudó en acelerar y el agente se vio obligado a arrojarse sobre el capot para no terminar atropellado.

Hubo mucha tensión en el operativo policial y la automovilista finalmente tuvo que frenar cuando un móvil policial le impidió seguir. Mientras el esposo fue demorado, la exaltada mujer pudo retirarse a su domicilio debido a su embarazo y a que estaba al cuidado de su pequeño hijo, explicaron fuentes policiales.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
50% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
50% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario