El clima en Cipolletti

icon
Temp
54% Hum
LMCipolletti Secretaría

La cuarentena no evitará que los niños tengan su día

Por internet y Canal 10 habrá diversas alternativas para celebrar en familia.

Niñas y niños tendrán un festejo particular por su día, en medio de la cuarentena. Las reuniones sociales están prohibidas, por lo que no deben tener visitas y el día estará fresco, con una máxima prevista de 16 grados centígrados. Al menos brillará el sol y el viento será menos intenso que en los días previos.

Contemplando esas particularidades, hoy se multiplicarán las opciones de entretenimiento en redes sociales y televisión. A las 17, por ejemplo, Canal 10 transmitirá el show especial del día de la niñez del reconocido mago de Fernández Oro Joaquín Di Magic.

Te puede interesar...

En tanto que en el sitio de Facebook de la Secretaría de Cultura, de 18 a 20:30, habrá clases en vivo, sorteos y la animación del mago Joaquín, quien será la estrella de la jornada para los peques. Habrá juegos recreativos (a cargo de la Secretaría de Actividad Física), bailes urbanos con Yovany Carvajal e hijo, video (a cargo de la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria) y juegos lúdicos en familia (a cargo de la Secretaría de Actividad Física).

El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, por su parte, celebrará el Día de las Infancias con una amplia gama de actividades virtuales destinadas a toda la familia. Habrá música, sorteos, producciones audiovisuales y poesías, entre otras propuestas.

La jornada comenzará a las 14 con el sorteo en vivo de Río Negro Deporte, que otorgará premios entre los niños y niñas que hayan participado de la clase de baile recreativo y enviado el video solicitado. Por otra parte, a las 16 en el facebook de Río Negro Cultura se llevará a cabo una edición especial del ciclo Rionegrinos en Concierto, con un espectáculo infantil que estará encabezado por Mariano Pose, un docente, músico y comunicador con una carrera basada en el trabajo con los niños.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
14.285714285714% Me gusta
14.285714285714% Me da igual
57.142857142857% Me aburre
14.285714285714% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario