La chocó en el semáforo, le atrapó el brazo en la ventanilla y la arrastró

El violento suceso ocurrió en plena Avenida Alem, cerca del mediodía.

Un violento hecho entre dos conductores rompió con la tranquilidad en la mañana del centro cipoleño. Un hombre chocó varias veces el auto de una mujer, y cuando ella se bajó a reclamar por lo sucedido, le enganchó el brazo con el vidrio y la arrastró.

El hecho ocurrió hoy cerca del mediodía cuando una mujer se encontraba detenida en el semáforo de Avenida Alem y Sarmiento a bordo de una camioneta utilitaria.

Te puede interesar...

Según relató un testigo presencial a LM Cipolletti, el conductor de una Toyota Hilux sin chapa patente frena detrás de la mujer y comienza a chocarla de atrás de forma reiterativa como para abrir paso, pero el semáforo estaba en rojo.

“La mujer se movió con su auto a un costado para darle el paso a la camioneta, y se bajó del vehículo. Se acercó a la ventanilla del conductor para ver qué le pasaba, y por motivos que desconozco ella mete la mano por la venta. En ese momento el conductor cerró la ventanilla, le atrapó el brazo y aceleró arrastrándola varios metros”, expresó el testigo.

Al lugar llegó personal policial y de Tránsito Municipal y tomaron los datos de ambos conductores. La mujer estaba en una crisis de nervios y debió ser asistida por vecinos del lugar.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario