El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
36% Hum
LMCipolletti

La chocaron y huyeron

Una motociclista sufrió graves heridas cuando iba por la Ruta Chica.

Ayer, durante gran parte del día, la Policía provincial buscó avanzar con la identificación de un automovilista que chocó y dejó abandonada a una mujer que circulaba en moto por la Ruta Chica. El accidente ocurrió a la altura del Frigorífico Rosauer.

El siniestro fue muy violento aunque por fortuna varios vecinos detuvieron su marcha y le prestaron su ayuda a la mujer accidentada. De acuerdo con fuentes policiales, el choque sucedió a las 22:40 del miércoles, cuando una moto tipo enduro conducida por una mujer de 35 años se dirigía hacia Fernández Oro. En circunstancias que se desconocen, un auto que sería un Fiat 147, color rojo, colisionó al vehículo menor y lo arrastró más de 20 metros. Asimismo, la conductora cayó en forma pesada sobre la cinta asfáltica y quedó tendida en la banquina.

Te puede interesar...

Varios automovilistas que circulaban en dirección a Oro detuvieron su marcha para auxiliar a la motociclista mientras que el auto involucrado en el hecho dobló repentinamente y huyó rumbo a Cipolletti.

Alertados sobre el accidente, los integrantes del destacamento de la Caminera ubicado en Puente 83 se dirigieron hasta el lugar y pidieron una ambulancia para trasladar a la herida.

En tanto, el tránsito fue interrumpido de manera momentánea para realizar distintas pericias. Luego, se desarrollaron otras acciones para evitar más siniestros.

Se pudo establecer que la moto fue impactada y arrastrada alrededor de 20 metros. Los daños en el vehículo no fueron importantes y las principales roturas se ubicaron en el manubrio y las luces.

A pesar de la rapidez de la acción del automovilista, la Policía se encargó de advertir al conjunto de las unidades sobre lo sucedido y las características del vehículo sospechoso. Pero la labor de los uniformados no dio resultado positivo y ayer el oficial Alarcón, de la Caminera cipoleña, destacó a LM Cipolletti que se esperaba el aporte de testigos. Intervino el Juzgado de Instrucción 6 y además de la colaboración de los vecinos, estaba previsto el análisis de grabaciones de cámaras de video.

La motociclista, oriunda de Fernández Oro, sufrió una quebradura en el brazo y ayer se restablecía en su domicilio luego de ser atendida en el hospital de esta ciudad.

El sector donde tuvo lugar el accidente es muy oscuro y se recomienda a los automovilistas circular a baja velocidad.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario