La chocaron, perdió el control del auto y terminó adentro de un desagüe

Los vecinos del DVN mostraron su indignación por el hecho y aseguraron que los automovilistas circulan de manera imprudente y a altas velocidades. "No es la primera vez que pasa", sentenció Victor Alarcón, referente del barrio cipoleño.

Una cipoleña perdió el control de su vehículo y terminó adentro del desagüe lindante a la calle Saturnino Torres, en el ingreso del Distrito Vecinal Noreste. Los vecinos, indignados, aseguraron que están cansados de este tipo de situaciones y pidieron a los automovilistas prudencia a la hora de circular por el sector.

El hecho ocurrió ayer por la tarde y, según relataron testigos del accidente, "el conductor de un Fiat Uno que manejaba en zig zag chocó al Renault Clio que intentaba realizar una maniobra de sobrepaso y provocó que este último cayera al canalito".

Te puede interesar...

El jefe de la Subcomisaría 79°, Gustavo Ruíz, explicó en diálogo con LU19 La Voz del Comahue que la mujer que iba a bordo del Clio "sólo recibió algunos golpes" pero que, afortunadamente, no hubo víctimas graves. "Lo lógico sería que coloquen reductores de velocidad para evitar futuros inconvenientes", señaló.

Por su parte, el referente del DVN, Víctor Alarcón, aseguró que se trata de un sector en el que los automovilistas se comportan de manera "imprudente" y que el reclamo a la Municipalidad de Cipolletti lo vienen realizando desde que se realizó el asfalto. "No hay nada que los haga ir más despacio, ese es el problema, ya nos quejamos pero hasta el momento no hemos tenido respuestas", concluyó.

LEÉ MÁS

Borracho perdió el control, volcó y terminó adentro de un canal

Perdió el control de su camioneta en una curva, volcó y se salvó de milagro

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario