Borracho perdió el control, volcó y terminó adentro de un canal

El impactante accidente ocurrió hoy a las 6.47 sobre la Ruta 151, a la altura del kilómetro 5. El conductor se encuentra fuera de peligro.

Un conductor de 27 años se salvó de milagro tras protagonizar un impactante accidente sobre la Ruta Nacional 151. El hecho ocurrió hoy a las 6.47 de la mañana a la altura del kilómetro 5,5 entre Cinco Saltos y Cipolletti. En el lugar trabajó personal policial y una ambulancia del hospital local.

En diálogo con LMC, el jefe del Cuerpo de Seguridad Vial de esta ciudad, Marcos Peralta, explicó que cuando llegaron, los efectivos se encontraron con un hombre semiconsciente tendido en el suelo sobre la banquina Este y un auto Renault Logan en el interior del canal de riego.

Te puede interesar...

El conductor tiene 27 años, es de Cinco Saltos y manejaba borracho.

"El joven tenía fuerte olor etílico y manifestó estar solo y sin acompañantes. No obstante, el personal se arrojó al agua para inspeccionar el interior del vehículo porque en un principio se creyó que había más personas. Finalmente se pudo constatar que no había nadie más", detalló el subcomisario.

Al respecto de la mecánica del accidente, Peralta informó que, según los datos recabados en el lugar, el conductor habría mordido la banquina para luego volcar y terminar adentro del canal de riego. Sin embargo, creen que el joven habría salido despedido del rodado antes de caer al agua.

"Él manifestó sentir un fuerte dolor en la clavícula derecha, razón por la cual la ambulancia local lo trasladó para brindarle asistencia médica. Aún estamos esperando la certificación de las lesiones", concluyó.

LEÉ MÁS

Al fin arreglaron el peligroso pozo en la Ruta 151

Papá borracho perdió el control y cayó a un canal con sus dos hijitos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario