El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
25% Hum
LMCipolletti camioneta

La camioneta y el cuerpo desenterrados estaban en un terreno privado

El fiscal del caso Martín Pezzetta dijo que la única forma de entrar a la chacra es por una tranquera que permanece cerrada y con autorización de la empresa a cargo del predio. Es por eso que se sospecha de otro ingreso.

La camioneta Kangoo gris y el cuerpo de quien se cree es Carlos Alberto Curruqueo, desaparecido en octubre pasado, aparecieron en una chacra de propiedad privada. Se trata de una parcela sin cultivo, próxima al río, que está llena de tamariscos; y le pertenece a una empresa constructora.

Se accede por calle Estepa al fondo, pasando un puente de hierro, en la localidad de Fernández Oro.

Te puede interesar...

Antes de que finalice el sector de chacras, hay un derivador que conduce a la parcela.

En declaraciones a radio LU19, el fiscal del caso Martín Pezzetta informó que por esas circunstancias no había sido rastrillada la zona.

Sin embargo, el hallazgo que realizó un trabajador tucumano, quien ocasionalmente se encontraba cazando en el sector, fue la punta de lanza para investigar un homicidio.

Dentro de la camioneta había un cuerpo con al menos cuatro disparos, en avanzado estado de descomposición. Hay sobrados indicios para pensar que se trata de Curruqueo. Sin embargo, la prueba de ADN que ya se encomendó a un laboratorio de Bariloche será crucial para corroborar su identidad.

Carlos Curruqueo desaparecido.jpg

La remoción del vehículo se realizó el lunes y por estas horas se llevan a cabo varias diligencias en torno al hallazgo.

Si bien el fiscal no se aventura a pensar que se utilizó una máquina para enterrar el vehículo en un arenal, sí se sospecha que el o los autores pudieron haber ingresado por otro sector al lugar.

Es que a la propiedad se accede por una tranquera amarilla que permanece cerrada. Hay, además, un capataz a cargo. "La única forma es pedir autorización a la empresa", indicó Pezzetta.

El análisis de las antenas telefónicas que rodean a la zona podría ser vital para avanzar con la causa.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario