El clima en Cipolletti

icon
Temp
42% Hum
LMCipolletti fiscal

Desenterrar la camioneta e identificar el cuerpo podría llevar varios días

Así lo indicaron desde la Fiscalía. Luego realizarán la autopsia del cuerpo que hallaron en el interior para saber si se trata o no de Curruqueo, el hombre que esta desaparecido desde octubre.

Tras el hallazgo de una camioneta semienterrada en la zona de María Elvira, los investigadores trabajan para poder hallar elementos de pruebas en el lugar y poder identificar el cuerpo que se encuentra en su interior. Aún no confirman si se trata o no de Carlos Alberto Curruqueo, el hombre que desapareció el 14 de octubre del año pasado.

"Desde la tarde de ayer y en las jornadas venideras, el Ministerio Público Fiscal junto a las Áreas de Investigación Científica tanto del Ministerio como de la Policía de Río Negro, analizarán el vehículo, los elementos que allí podrían encontrarse y también se practicará la autopsia al cuerpo que está en avanzando grado de descomposición", indicaron desde el Ministerio Público Fiscal a través de un comunicado oficial.

Te puede interesar...

Agregaron que ante el aviso recibido en la tarde del jueves por parte de la Brigada Investigaciones y de la Comisaría 26 de Fernández Oro, que en la zona de chacras se había hallado un vehículo enterrado, el equipo fiscal en feria junto al fiscal del caso se hicieron presentes en el lugar.

Tras convocar a los médicos forenses del Cuerpo de Investigación Forense de la 4ta Circunscripción, la Unidad Operativa para la Investigación de Procuración, el Gabinete de Criminalística, personal policial, se comenzó a analizar la intervención científica para lograr obtener los mayores indicios posibles que permiten dilucidar lo encontrado.

“Allí pudimos constatar la existencia un vehículo enterrado en una especie de arenal, donde se observa la parte superior de ese auto, encontrado por un trabajador rural. Dentro del mismo se pudo ver que hay un cuerpo en claro avance de descomposición, cuestión que se vería afectada por los días transcurridos y las diversas inclemencias climáticas vividas en la región”, explicó el fiscal del caso Martín Pezzetta.

“Durante estas jornadas el equipo en su totalidad se abocará a trabajar en desenterrar lo encontrado, corroborar que sea la persona que se está buscando desde octubre pasado. El propósito de esta intervención es no destruir ni alterar ningún tipo de prueba, por lo tanto podría llevar entre 3 y 4 días”, detalló el representante fiscal.

Carlos Curruqueo desapareció el 14 de octubre pasado cuando se había dirigido desde Roca a Cipolletti con el fin de realizar una operación comercial.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario