El clima en Cipolletti

icon
Temp
45% Hum
LMCipolletti Curruqueo

Encontraron un cadáver: investigan si es Curruqueo

Estaba en una camioneta abandonada. Los investigadores creen que se trata del cuerpo de Carlos Curruqueo, desaparecido desde octubre.

Este jueves, en horas de la tarde, personal policial encontró un cadáver en una camioneta abandonada en la zona rural de la localidad de Fernández Oro. Se sospecha que se trata del vehículo perteneciente a Carlos Alberto Curruqueo, quien permanece desaparecido desde el 14 de octubre del año pasado. Fuentes judiciales indicaron que habrá que aguardar el resultado de los peritajes para confirmar si se trata del hombre de Roca.

El despliegue de la Policía provincial se llevó a cabo pasadas las 16 y, en apariencia, había sido a partir de un llamado de vecinos. Varios móviles confluyeron en una zona ubicada en jurisdicción de Fernández Oro y procedieron a comprobar el estado del vehículo abandonado, que sería una camioneta Renault Kangoo, color gris. En el interior, lograron observar que había un cuerpo en avanzado estado de descomposición.

Te puede interesar...

Los agentes se encargaron de notificar de forma rápida a los funcionarios de turno del Ministerio Público Fiscal de Cipolletti y se pidió la concurrencia de los integrantes del Gabinete de Criminalística.

Las fuentes indicaron que se pedirá la colaboración de la pareja y familiares de Curruqueo para avanzar en la identificación del cadáver y, a la vez, deberá aguardarse el resultado de la autopsia para conocer la causa de muerte.

Días atrás, el hermano del hombre desaparecido, Cristian Curruqueo, confesó a LM Cipolletti que su familia estaba muy molesta por el trabajo de la justicia provincial y la ausencia de novedades en relación a la búsqueda de su hermano. Durante el presente mes, tuvieron que viajar desde La Pampa a Río Negro para desocupar el departamento donde vivía Carlos Curruqueo, en Roca.

“Lo del drone no es nada, es una tomada de pelo”, se quejó Curruqueo, refiriéndose a unas imágenes que les enviaron desde la fiscalía.

Curruqueo se había dirigido en octubre desde Roca a Cipolletti con el fin de realizar una operación comercial.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario