El clima en Cipolletti

icon
31° Temp
14% Hum
LMCipolletti Curruqueo

¿Dónde está Carlos Curruqueo?

El hombre, de 46 años, desapareció el jueves 14 de octubre cuando se dirigía a Fernández Oro. Lo vieron cobrar dinero por la venta de un vehículo y no se supo más nada de él. El último registro en su celular fue en Cipolletti.

El Ministerio Público Fiscal continúa trabajando para dar con el paradero de Carlos Curruqueo, el hombre de 46 años de edad que desapareció el jueves 14 de octubre cuando se dirigía a Fernández Oro. La última actividad en su celular se registró en Cipolletti, razón por la cual la investigación se centró en la zona.

El abogado Leandro Layola contó en diálogo con LU19 La Voz del Comahue que Curruqueo fue visto por última vez en Fernández Oro, donde cobró dinero por la venta de un vehículo. Sin embargo, desde ese momento no se supo más nada de él ni de la ubicación del vehículo en el cual se movilizaba, una Kangoo color gris.

Te puede interesar...

"Es una persona tranquila, abocada a los negocios de autos. Al momento de su desaparición se movilizaba en una camioneta Kangoo gris", expresó el letrado y agregó que la persona buscada tiene cabello negro lacio largo hasta la cintura, barba entrecana, cutis trigueño y ojos marrones y es de contextura física media robusta.

Teniendo en cuenta que es el último lugar donde vieron a Curruqueo, la fiscalía -en conjunto con la policía provincial, con autorización de los cuidadores del lugar- procedió a registrar el lugar en búsqueda del hombre o de indicios de dónde podría encontrarse.

Fiscalía y defensa acordaron extender la prisión preventiva del acusado.
¿Dónde está Carlos Curruqueo?

¿Dónde está Carlos Curruqueo?

El resultado de la diligencia fue negativo. Se procedió, además, al registro de distintas cámaras de seguridad ubicadas en cercanías al predio.

También requirieron informes a las empresas de telefonía celular a través de la Oficina de Investigación en Telecomunicaciones (Oitel), que indicaron que la última comunicación del celular de Curraqueo fue captada por una celda de telefonía celular ubicada en la ciudad de Cipolletti.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario