El clima en Cipolletti

icon
Temp
51% Hum
LMCipolletti cuerpo

El cuerpo hallado en Fernández Oro tenía múltiples disparos en la cabeza

Todo indica que se trata de Carlos Curruqueo, el hombre que desapareció el 14 de octubre del año pasado.

El informe preliminar de la autopsia realizada al cuerpo hallado en una zona rural de Fernández Oro indica que la causa de la muerte fue a raíz de varios disparos en la cabeza. Si bien todavía no se cuenta con los resultados de ADN, todo indica que se trata de Carlos Curruqueo (46), el hombre que desapareció el 14 de octubre del 2021.

Fuentes judiciales confirmaron en diálogo con LM Cipolletti que en la autopsia, realizada en la Morgue Judicial de General Roca, se corroboró que la persona falleció a raíz de múltiples disparos en la cabeza -sin precisar cuántos- y que aún resta realizar más pericias para esclarecer lo sucedido.

Te puede interesar...

Además remarcaron que, si bien aún no se cuenta con los estudios de ADN, todos los elementos indican que se trataría de Carlos Curruqueo, el hombre que estaba desaparecido desde octubre de 2021 y había sido visto por última vez camino a Fernández Oro.

Curruqueo búsqueda 03.jpg

Por el tiempo que había pasado, el cuerpo estaba en descomposición al momento de ser hallado y completamente irreconocible. Sin embargo, las características de la camioneta en la que se encontraba coinciden con las del rodado en el que se desplaza el hombre, una Kangoo color gris dominio HCN 699.

La camioneta fue encontrada el jueves por la tarde semienterrada en la zona de María Elvira con el cuerpo en el interior. En el lugar trabajó desde el primer momento la Policía de Río Negro, la Brigada de Investigaciones, el Ministerio Público Fiscal y el Gabinete de Criminalística.

La desaparición de Curruqueo

Carlos Curruqueo (46) desapareció el 14 de octubre de 2021 cuando se dirigía a Fernández Oro. La última actividad en su celular se registró en Cipolletti, razón por la cual la investigación se centró en la zona.

Precisamente, el jueves 21 de octubre, la tarea investigativa se concentró en María Elvira, donde estuvo por última vez.

Según lo informado en ese entonces, el hombre visitó a una pareja de conocidos en una chacra de ese sector. En este marco, fue uno de los primeros lugares que registraron funcionarios policiales y judiciales, y el resultado fue negativo.

Carlos Curruqueo desaparecido.jpg

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario