La atacaron con una botella por llevar el pañuelo verde

"Puta abortera" le gritaron antes de clavarle los vidrios en el cuello. La joven tuvo que ser hospitalizada y ya radicó la denuncia policial. Ocurrió en General Roca.

Una joven de General Roca denuncio haber sido agredida el sábado a la madrugada por llevar el pañuelo verde. Según su testimonio, la atacante la insultó e intentó clavarle una botella de vidrio en el cuello, razón por la que debió ser hospitalizada de urgencia.

En la denuncia, la víctima explicó que caminaba por el Paseo del Canalito cuando una mujer que iba a bordo de un auto -que podría ser un Ford Ka o un Chevrolet Corsa- le gritó "puta abortera" desde la ventanilla. Al responderle, dio vuelta con su vehículo y se bajó para perpetrar la agresión.

Te puede interesar...

"Se bajó con una botella rota, empezó a darme puntazos en la cabeza, me cortó la cara -por lo que me tuvieron que poner más de 6 puntos y pegar con la gotita-, la oreja y en el pecho", relató la joven rionegrina través de su cuenta de Facebook.

Además, agregó: "Tengo los dedos cortados por intentar defenderme. Por favor, necesito saber quién era (...) o por lo menos que haya visto algo, que se comunique conmigo. Ya hicimos la denuncia, pero cualquier otra información me sirve muchísimo".

LEÉ MÁS

Pañuelos verdes y celestes fueron protagonistas en proceso a médico

El futuro del médico que se negó a realizar un aborto quedó en pausa

Fuente: ANR

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario