Toma de Isla Jordán: si no se van en 30 días, los sacarán a la fuerza Lo dispuso el juez Marcelo Gómez, aunque la fiscalía y la querella le solicitaban que ordene ya el desalojo forzoso.
Día clave en el conflicto por la toma La Lucha en la Isla Se convocó a una nueva audiencia en la que se prevé la formulación de cargos a tres de los ocupantes. Si se frustra, podrían ordenar el desalojo.
Un abusador fue ubicado gracias a Google Maps Lo detuvieron luego de que la Corte confirmara una condena en su contra.
Lo condenan por traer marihuana para los turistas Un narco vinculado con el negocio hotelero fue castigado con 4 años de cárcel por un cargamento de 62 kilos que tenía como destino Las Grutas
Sancionaron a un judicial por no respetar a mujeres El empleado sumariado cumple funciones en la Defensoría Pública de Cipolletti. Se le atribuyeron "conductas inapropiadas".
Un gitano devuelve $360 mil a una víctima de estafa para no ir preso Un gitano prometió resarcir a su víctima para evitar una condena.
La mamá del niño internado por quemaduras, en la mira La fiscalía investiga si tuvo responsabilidad en el grave incidente.
Megabanda: los líderes continuarán con prisión preventiva Forno y sus cómplices están presos por el riesgo de fuga.
Desvalijaron una casa en Oro y en menos de 24 horas quedaron libres Los ladrones fueron liberados ayer. La fiscalía reclamó preventiva.