El abusador cipoleño atrapado en Senillosa ya cumple condena en la cárcel

Pasará 4 años por abusar de una menor.

El cipoleño acusado por abuso sexual que fue capturado el sábado pasado en una chacra de Senillosa ya se encuentra cumpliendo la pena en la cárcel de la ciudad. Serán cuatro años por abusar sexualmente de una menor.

La Corte Suprema de Justicia rechazó una queja por denegación del recurso extraordinario federal y en consecuencia quedó firme la sentencia de cuatro años de prisión por un caso de abuso sexual.

Te puede interesar...

La identidad del condenado no se difunde para preservar a la víctima que es menor y forma parte del entorno familiar. Los hechos de abuso ocurrieron en el año 2014 y la víctima fue una adolescente.

Según indicaron desde la Justicia, la sentencia es de la Cámara Segunda en lo Criminal de Cipolletti y fue dictada en 2016. El condenado estuvo en libertad, pero con pautas de conducta y se presentaba a firmar periódicamente. Mientras tanto la defensa interpuso recursos de casación y el extraordinario federal.

La segunda semana de agosto, la Corte Suprema rechazó la queja y lo informó a la Unidad de Transición. Cómo el condenado había fijado domicilio en Senillosa se envió un exhorto a la provincia de Neuquén y allí se materializó la detención para el cumplimiento de la condena.

El preso ya se encuentra alojado actualmente en el penal de Cipolletti.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario