Atraparon en una chacra de Senillosa a un violador cipoleño que estaba desaparecido

El hombre de 44 años debía cumplir una condena de 5 años por violar a una menor.

La Policía de Neuquén atrapó a un violador cipoleño que se escondía en una chacra de Senillosa. El hombre debía cumplir la condena en la prisión, pero había desaparecido hace algunas semanas.

Personal del Departamento Delitos Contra la Propiedad y Leyes Especiales de Neuquén realizaron ayer un allanamiento en una casa ubicada en el sector rural de Senillosa tras recibir un exhorto desde la justicia de Río Negro que pedía localizar a un hombre condenador por violar a una menor de edad en Cipolletti.

Te puede interesar...

Según se conoció, Gabriel Alejandro Osses de 44 años había informado un domicilio en Senillosa y se debía acercar a firmar todos los días a la comisaría de esa ciudad. Pero luego de conocerse la condena, el abusador no se presentó y desapareció. Tampoco respondió los pedidos judiciales.

Tras un allanamiento en la chacra se dio con el paradero de Osses y fue trasladado de inmediato a la comisaría de esa localidad a la espera del operativo de traslado al penal cipoleño.

Según se conoció al hombre se lo condenó a 5 años de prisión efectiva por encontrarlo autor penal y materialmente responsable del delito de abuso sexual con acceso carnal de una menor de 16 años aprovechándose de su inmadurez sexual.

La diligencia fue requerida por la Cámara Seguridad en lo Criminal de la Cuarta Circunscripción judicial de Cipolletti y las actuaciones estuvieron a cargo del departamento de Delitos y Leyes Especiales de Neuquén.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario