Le dieron cuatro meses de cárcel a un reconocido mechero Yerko Solís no zafó esta vez y pasará cuatro meses preso por dos robos.
Provincia quiere ser querellante en la causa por defraudación al Ipross Alberto Weretilneck instruyó al Fiscal de Estado para que se constituya como querellante.
Presos en huelga de hambre para que se vaya Geldres Hoy presentarán un petitorio y anunciaron una huelga de hambre.
Condenarán hoy a femicida de Bariloche Se conocerá hoy la sentencia contra Mariano Cordi, quien asesinó de un disparo a Valeria Coppa en la puerta de la Catedral de la ciudad cordillerana.
Policías acusan a comisario de abuso de autoridad Dos efectivos se presentaron ante la Justicia para acusar a un comisario de Guerrico por una serie de irregularidades. Ambos fueron trasladados.
No respetó el paso, chocó y deberá pagar $2 millones Conducía una camioneta y protagonizó un grave siniestro con una motociclista en el centro.
Portera sufrió una hernia por las ollas y será indemnizada Trabajaba en un colegio de esta ciudad y tuvo lesiones en la columna.
Pidieron condena para la acusada de matar a Honores De esta manera, quedó cerrado el juicio contra Irene Méndez. La defensa reiteró que es inocente.
Petrolero cobrará más de medio millón tras sufrir un accidente El trabajador de 36 años iba de acompañante en una camioneta cuando su compañero se quedó dormido y cayeron a un zanjón.
Apareció sana y salva la joven que era buscada en Cinco Saltos La joven de 21 años había sido vista por última vez este jueves por la tarde por una amiga manejando una bicicleta.