Dos hermanas y un hombre quedaron presos por un asesinato

El fiscal Garrido hizo un intenso trabajo para detener a los sospechosos

Dos hermanas y un hombre quedaron tras las rejas por el asesinato del hombre que vivía en Cipolletti pero era oriundo de Villa Regina. El crimen ocurrió el 28 de junio y la fiscalía roquense realizó un intenso trabajo que permitió la identificación de dos mujeres y dos hombres directamente relacionados con el hecho ocurrido en Allen.

Ayer por la mañana, el fiscal del caso, Luciano Garrido, formuló cargos por homicidio agravado y solicitó la prisión preventiva para otras tres personas involucradas en la muerte de César Wenceslao Manriquez Figueroa.

Te puede interesar...

Según la acusación fiscal, la víctima fue citada por dos hermanas, con domicilio en Allen. Luego, la sorprendieron cuando se encontraba en el interior de su auto, le rompieron la ventanilla del conductor con una maza, la golpearon y finalmente, lo descerrajaron a quemarropa.

La fiscalía acusó a las hermanas de “coautoras del delito de robo seguido de muerte” y al hombre por portación de arma de fuego, robo, en concurso real con homicidio criminis causa.

En tanto, hay un cuarto detenido desde hace un par de meses.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario