Joven violento golpeó a su mamá, a su abuela y a un efectivo

Tuvo que ser trasladado al hospital local donde intentaron calmarlo. En el lugar también intervino la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia.

Un violento hecho sacudió ayer a la mañana a la ciudad de Cinco Saltos luego de que un joven de 17 años golpeara a su abuela, a su mamá y a un efectivo policial que intentaba reducirlo. Fuentes judiciales informaron que el joven habría estado bajo la influencia de estupefacientes, razón por la cual tuvo un ataque de agresividad y debió ser internado en el hospital local.

Los altercados ocurrieron el sábado a partir de las 10 de la mañana en una calle céntrica y tuvo que intervenir tanto personal de la Comisaría 7° como de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia.

Te puede interesar...

Fuentes policiales explicaron a LM Cipolletti que una mujer se comunicó al 101 pidiendo presencia policial porque su nieto de 17 años había ingresado a su casa por la fuerza ocasionando disturbios y golpeándola tanto a ella como a su mamá. Cuando brindó su testimonio, señaló que el adolescente se había retirado por voluntad propia luego de romper todos los vidrios de la parte delantera de la vivienda.

Sin embargo, cerca de las 10.45, momento en el que la abuela se había retirado, el joven volvió a la casa e intentó, una vez más, golpear a su madre. Los efectivos que se encontraban controlando las zonas aledañas llegaron a tiempo para protegerla. Asustada, se encerró en una de las habitaciones y se negó a salir por un largo período de tiempo.

"El menor siguió rompiendo los vidrios pero finalmente fue aprehendido por personal policial. También se solicitó la intervención de la fiscal de turno, Rita Lucía ,por la causa judicial en curso", explicaron en el parte de la Policía.

A las 12.15 se hicieron presentes profesionales del Senaf que intentaron controlar al joven sin éxito ya que, debido a su estado de agresividad, también intentó atacarlos a ellos. Por su parte, testigos aseguran que, si bien pidieron una ambulancia cerca del mediodía, los empleados sanitarios se acercaron recién a las 19 para brindarle atención médica.

LEÉ MÁS

Pareja de jubilados tuvo que evacuar su casa porque se les partió al medio

Entró a robar a un taller, la Policía lo descubrió y su papá lo ayudó a escapar

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario