Entró a robar a un taller, la Policía lo descubrió y su papá lo ayudó a escapar

Ocurrió hoy a la madrugada en Cinco Saltos. Su cómplice es una joven de 19 años, quien fue detenida en la vereda del lugar.

Una pareja de delincuentes intentó robar hoy a la mañana herramientas en un taller mecánico de Cinco Saltos. Los efectivos lograron detener a una chica de 19 años, mientras que el hombre que iba con ella se escapó con la ayuda de su padre y la dejó abandonada.

El hecho ocurrió esta madrugada en la calle Uruguay al 400 cuando un testigo ocasional alertó a la Comisaría 7° sobre dos personas que habían ingresado por la fuerza a un taller de chapa y pintura.

Cuando los ladrones notaron la presencia del personal, intentaron darse a la fuga casi sin éxito. "Se logró retener a la mujer en la vereda, ya que el hombre se refugió en el domicilio de su padre, quien atentó contra uno de los uniformados", expresaron desde la dependencia policial.

Gracias al rápido accionar, recuperaron varios elementos como un criquet, una aspiradora, una hidrolavadora, dos amoladoras, un taladro y una pistola de calor.

Por esta razón, dieron conocimiento a la fiscal de turno, quien ordenó la detención de la joven de 19 años por robo en grado de flagrancia a disposición de la Unidad Fiscal de Cipolletti.

LEÉ MÁS

Cayó en la Ruta 22 con un auto que había sido robado en Neuquén

Volvía del lago Pellegrini en auto y le rompieron el vidrio de un piedrazo para robarle

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario