Joven estudiante chocó en su auto contra un camión camino a la facultad

El hecho ocurrió este miércoles por la mañana, sobre la Ruta 151. La damnificada, oriunda de Neuquén, intentaba cruzar la calzada para ingresar a un predio universitario. Resultó lesionada y fue derivada al hospital de Cinco Saltos.

Iba a la facultad de Agronomía en un Ford Ka y chocó contra una camión Mercedes Benz cuando intentaba cruzar la ruta para ingresar al predio ubicado sobre la Ruta 151. Como consecuencia del impacto, la conductora del auto resultó lesionada y fue derivada de urgencia al hospital de Cinco Saltos. Es una joven estudiante oriunda de Neuquén.

Según informó Ceferino Purrán, el jefe de Seguridad Vial en la zona, el hecho ocurrió alrededor de las 9 de este miércoles, en el kilómetro 11,600 de la Ruta 151, donde se encuentra el ingreso a la Facultad de Agronomía de la Universidad Nacional del Comahue.

Te puede interesar...

La automovilista lesionada iba desde Cipolletti hacia Cinco Saltos. Al llegar a la facultad, descendió de la ruta para cruzar la cinta asfáltica e ingresar al predio. Sin embargo, al intentarlo, fue colisionada por un camión Mercedes Benz 1114, color blanco, conducido por un hombre, de 35 años, que trasladaba mercadería refrigerada en la misma dirección.

Tras el impacto, el Ford Ka –color gris- volcó y la conductora, quien afortunadamente viajaba con el cinturón de seguridad, quedó atrapada en el habitáculo del auto. Purrán comentó que el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cinco Saltos intervino en el siniestro para rescatar a la automovilista que había quedado aprisionada en el rodado.

Inmediatamente después de sacarla, fue trasladada en una ambulancia hasta el hospital de Cinco Saltos, donde los médicos evaluaban sus heridas. “Ella estaba lúcida, consciente”, advirtió el jefe de Seguridad Vial.

Posiblemente, la neblina que sorprendió a todos en la región haya sido un factor que incidió de manera significativa en la mecánica del hecho. “La visibilidad era reducida”, indicó Purrán.

Lesiones

Fuentes médicas del hospital de Cinco Saltos informaron que la joven presentaba heridas leves y fue derivada a otro centro de salud de Centenario.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario