El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
63% Hum
LMCipolletti 1200 viviendas

Joven apareció en la vía pública con un balazo en el pecho

Investigan si le dispararon o habría intentado autolesionarse.

Un joven apareció tirado en pleno barrio de las 1200 con una herida de bala en el pecho. Lo trasladaron de urgencia al hospital, donde permanece internado en terapia intensiva. Se habría intentado quitar la vida.

El jefe de la Subcomisaría 79, Gustavo Ruiz, dijo que recibieron varios llamados anónimos que avisaban que un chico agonizaba en uno de los pasajes del barrio.

Te puede interesar...

“Tiene 23 años y tenía un disparo en el pecho. Sus familiares contaron que había intentado autolesionarse pero, para descartar cualquier otra opción, también trabajó personal del Gabinete de Criminalística y el fiscal de turno. Además, secuestraron un revólver”, informó.

El joven finalmente despertó y confirmó los dichos de sus familiares. “Dijo que fue intencional porque estaba pasando por un momento difícil con su pareja. Afortunadamente está bien. La herida fue de gravedad pero no hay riesgo de vida”, concluyó Ruiz.

Leé más

Noticias relacionadas