El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
30% Hum
LMCipolletti jardines

Jardines maternales se preparan para abrir sus puertas

Recibieron una capacitación sobre los protocolos para la prevención del coronavirus. Fue destinada a nueve jardines y un total de 53 personas.

Jardines maternales y privados recibieron una capacitación sobre protocolos para prevenir los contagios de Covid-19 de cara a su apertura. La misma se llevó a cabo este lunes en el Centro Municipal de Danzas (Cemud).

Desde la Municipalidad de Cipolletti informaron que la charla fue destinada a un nueve jardines privados, maternales y de infantes y un total de 53 personas. Además, remarcaron que fue dictada a través del Departamento de Capacitación Bromatológica y se organizó en dos turnos diferentes con el fin de cumplimentar los protocolos establecidos.

Te puede interesar...

jardines
Jardines maternales se preparan para abrir sus puertas

Jardines maternales se preparan para abrir sus puertas

Al respecto, desde el Departamento de Capacitación municipal destacaron que se trabajó sobre el coronavirus, su transmisión y síntomas, como así también medidas de prevención (distanciamiento social, uso correcto del barbijo y lavado de manos). A su vez, se profundizó sobre la limpieza y preparación de soluciones para desinfección.

La capacitación se dictó para jardines privados, maternales y de infantes.

Los jardines maternales y privados, con la habilitación correspondiente y la inspección y autorización del Departamento de Comercio, podrán abrir sus puertas a partir del mes de diciembre.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

75% Me interesa
25% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario