Jara: "Queremos que la gente nos acompañe el domingo"

El autor del gol en La Pampa palpita el estreno en La Visera.

A los 32 años, Damián Jara está de regreso en Cipolletti y el defensor lo celebró con un gol importante en La Pampa.

Importante por haber sido el primero y evitar el arranque con derrota en el Federal A. Pero también para despejar dudas personales ante el tren que se dejó pasar para priorizar la familia y estar cerca de los seres queridos haciendo lo que más le gusta.

Te puede interesar...

“Fue una alegría grande, se lo dedico todo a mi hijo Juan. A nivel grupo queríamos empezar con el pie derecho y sabemos que a Cipo siempre le cuesta el arranque”, dijo el día después.

Su regreso a las raíces ha sido tan profundo que hasta también lo encuentra trabajando en Pillmatun, donde el defensor supo dar los primeros pasos.

La dirigencia define hoy el precio de la popu para el domingo. El abono anual de plateas tiene un costo de $4500.

A cargo del bloque mayor, el día después de su gol lo encontró en el predio de la Academia sobre la ruta 151, encabezando las rutinas de la quinta, sexta y séptima división.

“Me llamaron del club apenas volví de Chaco y le estoy muy agradecido también a Pillma, la verdad es que estoy muy bien en todo sentido, contento y con muchas ganas de que nos vaya bien”, reconoció el jugador.

Estaba preparada

La jugada que terminó en su cabezazo goleador fue de laboratorio. No fue caprichosa la búsqueda del cuerpo técnico de gente alta para copar las áreas.

“Trabajamos mucho la pelota parada. Es un momento del partido en que el técnico nos insiste en la concentración. Hay muy buenos pateadores y tenemos variantes. En esta categoría es fundamental”, expresó.

Tan fundamental como la participación de lo más jóvenes, a los que el marcador central les da un valor preponderante. “Fueron muy importantes en la pretemporada, las prácticas de fútbol son muy buenas y hablamos en el vestuario de lo importante que serán todos en un torneo largo como este”, comentó.

El segundo paso se vivirá como local, donde la historia promete ser diferente y el plantel espera por un lindo marco de público. “Queremos que la gente nos acompañe y yo noto en la calle que va se a generar un lindo clima, porque hay expectativa después de tanto tiempo”, deseó.

Hoy, el grupo de profesionales disfrutará del día libre para regresar el mañana por la mañana a las prácticas. Antes, hubo un encuentro en el en la sede del club para realizar las habituales tareas regenerativas que incluyeron minutos de inmersión en la pileta para los nombres que mayor participación tuvieron en el estreno.

“Volvimos todos muy bien, enteros”, resumió Jarita a modo de parte médico semanal con la acción ya en marcha.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario