El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
41% Hum
LMCipolletti búsqueda

Isla Jordán: continúa la búsqueda del hombre desaparecido en el río

El operativo comenzó el viernes por la tarde.

A más de 36 horas de iniciada la búsqueda de un hombre en las aguas del río Negro, en el sector de la Isla Jordán que se encuentra frente al complejo de piletas municipales de Cipolletti, desde Bomberos Voluntarios informaron que aún no lograron dar con él.

Según informaron fuentes oficiales, el operativo tuvo inicio el viernes por la tarde, luego que pasadas las 18:30, se recibiera una alerta por un hombre que había desaparecido en el río.

Te puede interesar...

En este sentido, y dado que el río tiene un mayor caudal que de costumbre, creen que el hombre pudo haber sido arrastrado por la corriente, además de que algún pozón de la zona pudo haber provocado que perdiera por completo su estabilidad en el agua.

zona-en-la-que-se-busca-al-hombre.jpg

En el lugar trabaja personal de Prefectura (quienes están llevando adelante la búsqueda en el agua), Protección Civil de la Municipalidad de Cipolletti y personal de Bomberos voluntarios de la misma ciudad.

En tanto, Rubén Ralinqueo, jefe de la Comisaría Cuarta, agregó que se coordinaron tareas con bomberos de Fernández Oro y Allen, quienes que se encarguen de “sectorizar río abajo”.

búsqueda en el río Negro

Justamente, desde Bomberos confiaron que durante la mañana de este domingo se iniciaron los trabajos de búsqueda “en embarcación, desde Isla Jordán hasta ex isla 10 de Fernández oro”.

Los primeros trascendidos indicaban que el hombre desaparecido habría llegado al lugar acompañado de amigos, y que era oriundo de Neuquén Capital. Sin embargo, personal de Bomberos luego confirmó que se trata de Hernán Gerónimo Olivera de 36 años, trabajador de un conocido supermercado de la ciudad neuquina, quien había llegado a la región hace 8 meses.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario