Reactivarán la obra del puente en la Isla Jordán El Municipio retomará la obra para reconstruir un puente de acceso a la Isla que se realiza en conjunto con el Departamento Provincial de Aguas.
Un gran incendio se desató en una zona cercana a María Elvira Bomberos Voluntarios de Cipolletti trabajó alrededor de tres horas combatiendo el siniestro.
Avanza la reconstrucción del puente de Isla Jordán La reconstrucción del puente de Isla Jordán está avanzando con una obra definitiva que mejorará la seguridad y restituirá el tránsito en doble mano.
Lo provisorio llega a su fin: reconstruirán un puente de Isla Jordán Con una inversión de $12 millones, avanza la reconstrucción del puente de Isla Jordán tras el colapso por una crecida en 2023. Volverá la doble mano.
La isla Jordán en peligro por una mala costumbre de hacer fuego en árboles El Paseo Costero de Cipolletti sumó mesas y parrillas para que cada vez más vecinos pasen el día al aire libre. Sin embargo, preocupa el accionar de muchos.
Tiene que trabajar en una guardería canina por maltratar salvajemente a su perro Lo filmaron cuando castigaba al animal en su casa de Fernández Oro. Confesó en un juicio abreviado y lo condenaron a 15 días de prisión y pautas de conducta, entre ellas el trabajo comunitario.
Conflicto en la Isla Jordán: llegó el acuerdo y liberarán el camino público de la polémica Hubo un encuentro entre el municipio y la familia Retamal y se logró llegar a una solución pacífica. Harán un censo.
Crece la polémica por el camino bloqueado: Fiscalía no pudo acceder y Buteler dijo que no dará un paso atrás Tras la denuncia municipal por el bloqueo de un camino público, desde la comuna se advirtió que la familia señalada como responsable no accedió a los requerimientos de la Justicia.
Movimientos sociales se pronunciaron a favor de la familia Retamal Movimientos políticos y sociales como la UTEP y el Frente Agrario Evita se pronunciaron a favor de la familia Retamal y acusaron al Intendente y Gobernador de liderar un gobierno de "desigualdad"
Momentos de tensión tras el inicio de la inspección a la familia Retamal El Fiscal Gustavo Herrera evitó declarar en la inspección de la familia Retamal, crianceros de la Isla Jordán. El inicio estuvo marcado por momentos de tensión y amplio operativo policial.