El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
40% Hum
LMCipolletti mujer

Investigan la muerte de una mujer en el barrio San Pablo

La fiscalía cipoleña informó que se trata de un presunto suicidio, pero para tranquilidad de la familia realizarán una autopsia en la Morgue Judicial el próximo martes.

La muerte de una mujer de 35 años en el barrio San Pablo de Cipolletti trajo confusión y miedo entre los vecinos de la localidad. Si bien algunos creyeron que se había tratado de un hecho de violencia, desde el Ministerio Público Fiscal informaron que el caso se está investigando como un presunto suicidio.

El trágico hecho tuvo lugar en una vivienda ubicada en las calles Vélez Sársfield y Puerto Belgrano el sábado por la noche. Fue allí donde los vecinos escucharon a un nene llorando de manera desconsolada y, al consultarle qué había pasado, aseguró que a su mamá le había pasado algo, pero no entendía qué estaba ocurriendo.

Te puede interesar...

La gente que salió a contenerlo también se comunicó de inmediato con la Policía de Río Negro, por lo que en algunos minutos arribó un móvil de la Comisaría Cuarta y -posteriormente- representantes de la fiscalía cipoleña y personal del Gabinete de Criminalística.

La mujer fue trasladada de urgencia al hospital Pedro Moguillansky, pero murió. De acuerdo al informe realizado por la directora del centro de salud, el cuerpo no presentaba heridas externas y sólo se detectaron signos de ahorcamiento.

La fiscalía investiga dos robos. El primero ocurrió en la casa de un matrimonio de ancianos y fue muy violento.
Investigan la muerte de una mujer en el barrio San Pablo

Investigan la muerte de una mujer en el barrio San Pablo

La teoría de la fiscalía

De acuerdo a la información brindada por fuentes judiciales a LM Cipolletti, la mujer se encontraba en su casa junto a su hermano y su pareja quienes, en el trascurso de la noche, salieron a comprar y la dejaron sola. Al regresar, la encontraron intentando quitarse la vida.

Además, explicaron que el Gabinete de Criminalística no encontró en la casa signos de violencia, pero que -para brindar tranquilidad a la familia- realizarán una autopsia en la Morgue Judicial en General Roca el próximo martes para determinar con exactitud la causa de la muerte.

Según los testimonios aportados por la familia de la joven, no habían notado ningún tipo de actitud o indicio que pudiera haberlos alertado sobre su situación ni los motivos por el cual habría tomado la decisión.

Sin embargo, desde la fiscalía remarcaron que si algún vecino tiene información sobre lo ocurrido durante la noche del sábado se acerque a declarar a la sede del Ministerio Público Fiscal. "Si surgiera un indicio de violencia, se investigará", concluyeron.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

70% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
30% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario