El clima en Cipolletti

icon
Temp
74% Hum
LMCipolletti mujer

Investigan la muerte de una mujer en Cinco Saltos

Su cuerpo fue hallado en su domicilio, en calles Cordero e Italia. Los resultados de la autopsia podrían estar listos para el lunes por la tarde. Hay hermetismo en torno a la causa.

El Ministerio Público Fiscal y la Policía de Río Negro investigan la muerte de una mujer en Cinco Saltos. Su cuerpo fue hallado en su domicilio particular y trasladado a la Morgue Judicial, en General Roca, por lo que los resultados de la autopsia podrían conocerse este lunes.

Fuentes de la Comisaría Séptima explicaron en diálogo con LM Cipolletti que fueron alertados sobre el hecho el sábado a las 13.40 horas e intervinieron de manera inmediata.

Te puede interesar...

Los primeros trabajos se realizaron en el domicilio donde sucedió todo, sobre calles Cordero e Italia, en el barrio Gibson, en Cinco Saltos.

Al respecto detallaron que se están investigando las causas de la muerte y que los resultados de la autopsia estarían listos para este lunes por la tarde. Recién a partir de ese momento se podrán brindar mayores detalles sobre lo ocurrido. En el caso se encuentra trabajando el fiscal Leandro López.

Efectivos de la Comisaría Séptima de Cinco Saltos encontraron sana a Anahí Suyai Melo, quien había huido del hogar.
Investigan la muerte de una mujer en Cinco Saltos

Investigan la muerte de una mujer en Cinco Saltos

El cuerpo de la mujer fue trasladado de la Morgue Judicial, en General Roca. Los resultados estarían este lunes.

Según trascendió, el cuerpo de la mujer fue hallado por su pareja -quien dio aviso a las autoridades- en el baño de la vivienda.

Desde el Ministerio Público Fiscal, en tanto, confirmaron a este que medio que -en un principio- no se advirtieron signos de criminalidad evidentes ni lesiones compatibles con el fallecimiento. También remarcaron que se deberá esperar los resultados de la autopsia para conocer la causa de la muerte.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario