Investigan la evasión de impuestos de Máxima Zorreguieta en Río Negro

El diputado nacional Martín Doñate aseguró que pedirá información sobre la situación al gobernador y al fiscal de Estado, a través del bloque de legisladores provinciales del FpV.

El diputado nacional Martín Doñate aseguró que pedirá información al gobernador y al fiscal de Estado, a través de del bloque de legisladores provinciales del FpV, sobre la evasión fiscal que tiene la Reina de los Países Bajos, Máxima Zorreguieta, en Río Negro.

Según la investigación periodística publicada en el portal "El Cohete a la Luna", Máxima omitió declarar mejoras dentro de las propiedades que tiene en la provincia y, aparentemente, no sería la única en la misma situación.

Te puede interesar...

Al respecto, Doñate afirmó que, de confirmarse la información, reclamarán "a Su Majestad que pague lo que le debe a los rionegrinos y actualice su situación fiscal".

Finalmente, recordó el Artículo 16 de la Constitución Nacional: "La Nación Argentina no admite prerrogativas de sangre, ni de nacimiento. No hay en ellas fueron personales ni títulos de nobleza. La igualdad es la base del impuesto de las cargas públicas".

LEÉ MÁS

Quieren eximir del pago de impuestos a empresa del magnate ingles, Joe Lewis

Fuente: ADN

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario