El clima en Cipolletti

icon
Temp
56% Hum
LMCipolletti Mariscos

Interceptaron a allense transportando mariscos en valijas

Fue sobre la Ruta 22, a la altura de Choele Choel. El conductor no tenía certificación sanitaria ni habilitación para transporte correspondiente. Le decomisaron todo.

Personal policial del Cuerpo Seguridad Vial Choele Choel decomisó cerca de 150 kg de mariscos que eran transportados dentro de valijas y conservadoras, sin poseer certificación sanitaria ni habilitación para transporte correspondiente.

La Policía de Río Negro informó que durante un control de cuidado y control sobre la Ruta Nacional 22 en el kilómetro 998, los efectivos de la unidad procedieron a detener la marcha de una camioneta Volkswagen Amarok, a cual era conducida por un hombre oriundo de la ciudad de Allen.

Te puede interesar...

En estas circunstancias, los uniformados realizaron una inspección de la carga, donde se pudo cotejar que transportaba más de 150 kg de mariscos dentro de valijas y conservadoras, sin poseer certificación sanitaria de origen ni habilitación para transporte correspondiente.

Policía
Interceptaron a allense transportando mariscos en valijas

Interceptaron a allense transportando mariscos en valijas

El hombre, oriundo de Allen, llevaba mariscos en valijas y conservadoras.

Por esta razón, se procedió al decomiso de la mercadería y a su posterior incineración por infracción de la Ley Provincial N° 2534.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario