El clima en Cipolletti

icon
Temp
93% Hum
LMCipolletti chocó

Intentó un sobrepaso, chocó a un camión y volcó camino a Mari Menuco

El conductor de una camioneta terminó hospitalizado tras protagonizar un vuelco en la Ruta Provincial 51. Se investigan las circunstancias del siniestro vial.

Este domingo al mediodía, el conductor de una camioneta protagonizó un accidente con suerte camino al lago Mari Menuco. Al intentar una maniobra de sobrepaso, chocó de atrás a un camión y terminó volcando. Solo sufrió golpes leves, pero fue llevado al hospital de Centenario por precaución.

El siniestro vial tuvo lugar este domingo, pasadas las 13, en la Ruta Provincial 51, a la altura del kilómetro 28. En ese momento, tanto una camioneta Ford Ranger (de la empresa Tuboscope) como un camión cisterna (de la empresa Crexell) circulaban por ruta con dirección sur-norte, es decir, hacía el lago.

Te puede interesar...

"El camión iba adelante y la camioneta detrás. Por causas que se tratan de establecer, aparentemente, cuando el conductor de la camioneta quiso pasarlo, chocó contra el paragolpes del camión, provocando que la camioneta terminara volcada sobre el lateral", indicó a LMNeuquén el comisario José Almendra, jefe de División Tránsito Villa Obrera.

Ante esta situación, el conductor de la camioneta, de 42 años, fue asistido y trasladado por personal médico en ambulancia al hospital de Centenario "por precaución, ya que no tenía lesiones graves"; mientras que el camionero, de 38 años, no resultó herido. Ambos conductores circulaban solos a bordo de sus vehículos.

Los primeros en asistir a los protagonistas del siniestro vial fueron los efectivos de la Escuela de Cadetes que se dirigían a los festejos por el aniversario de San Patricio del Chañar. "Ellos prestaron las primeras asistencias a los conductores hasta la llegada del personal de Tránsito Villa Obrera y del hospital de Centenario", indicó el comisario Almendra.

Asimismo detalló que ambos conductores fueron sometidos al test de alcoholemia, el cual arrojó negativo para ambos. Una vez que la grúa retiró la camioneta volcada, la circulación vehicular retomó su normalidad.

accidente mari menuco 2.jpg

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario